Jump to content

Rosa de Jericó

Puntuar este tema:

monfer

Recommended Posts

Llevo con esta planta más de un año... y ni crece ni nada... la tengo en interior metida en agua.. a veces me dan ganas de dejarla secar y guardarla porque me ha decepcionado un poco...
alguien la tiene? algún truco para que crezca? está verde pero creo que es moho más que el verdor de la planta... por mucho que busco los cuidados de esta planta no encuentro mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pides cosas?? la rosa de jerico la tienes que pedir cosas, cuando te las concede la quitas del agua, la dejas secar y la quemas y a por otra, es una planta supersticiosa, la tienes que hablar, pedirla algo y hacer lo que te he dicho, yo me aburrí, pero a mi prima la tocó la loteria, la quemó y compró otra, y no es broma, la debia pedir con mucha fe porque a mi no me ha fincionado, jajajajajaja.

En serio, eh??.

Enlace al post

gracias chicas... sí.. es más o menos la información que yo tenía no hay mucho más.... oliter guapa.. yo tambien tenía entendido que había que pedirle deseos pero yo para eso soy un poco recelosa.. así que mejor dejarla como una planta normal y corriente.. aunque de corriente tiene poco....jajajajaa

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

de verdad?? le toco la loteria??? mañana a primera hora voy a por la rosa que la tengo en el trastero y empizo a hablarle de trabajo jeje ....me la regalo mi tia hace años y la tuve en agua y demas pero no sabia que habia que hablarle y pedirle cosas, vamos que no sabia como funcionaba

Enlace al post
  • 4 meses después...

hola entro por primera vez en este foro, estoy leyendo lo q deciis de la rosa de jerico,yo tuve una pero venia en tierra ¿q hay q ponerla directamente en agua? sin tierra? o la maceta en un plato siempre con agua? y sobre piedrecillas o no? en interior o exterior? soy una reguntona ya lo se lo siento
Perdonar la intromision en vuetro mensaje pero es una planta q me gusta mucho pero no fui capaz de mantenerla

gracias y un saludo

Enlace al post

Mi madre la tenía y le pedía alguna cosa - venía un folletito que si querías nosequé tenias que meter una llave, o un hilo de cobre con nudos, cosas así - y nah. Lo que no sabía es que había que quemarla si te lo concede... Es un buen negocio para los que lasvenden.

De todas maneras, mi madre la tiene desde hace añísimos y yo no he visto que crezca nunca, así que...

Enlace al post
  • Create New...