Jump to content
gallina

JUEGO: Encadenar palabras con su imagen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• porky8
      Buena tarde, Sabrosos pero; como hacerlos por no tener "Thermomix" ??   Felicitaciones su pagina web fabulosa. Ayuda por favor. Gracias
    • Cece
      Gracias, reina, pero los errores me daban en abierto también, o sea, estaba sofriendo y se ponía a pitar y le cambiaba a otro botón y lo mismo, pitorreaba tanto en abierto como con la tapa, así que no era un problema de la goma, es que ya no puede más. Bah, na, no importa, ya tenía rajada la carcasa y la válvula toda descascarillada de haberme caído, en fin, que estaba toda descalabrada. Vaya pan más apetitoso, @baldo31. En el super que compro están sin harina de ningún tipo desde el martes, solo tengo 1 kilo normal que es con la que hago mi bizcopan para desayuno y merienda, esperemos que venga pronto y pase como con el papel higiénico que ahora hay a montones. Esta vez le debió dar a la gente por hacer repostería porque tampoco había papel de horno. Ni lejía (eso ya es un lujo) faltan muchas cosas y como además no puedo ir al Mercadona que me queda lejos y por aquí si te piden el DNI y comprueban que compras lejos de tu zona te multan. Al marido de una amiga le llamaron la atención dos veces, una por comprar lejos de su casa y otra por comprar en domingo (debajo de casa) una lata de aceitunas y dos botellas de sidra, le dijeron que eso no eran productos de primera necesidad un domingo. Bueno, para un asturiano de pro, no tener sidra el domingo es como no tener pan  Y si al menos quien te detuviera fuera Saul Cravioto que está patrullando por Gijón... 
    • LaCocinadeLucio
      Aquí os dejo otra receta facilita, facilita. Unas empanadillas de jamón y queso... En el link está el vídeo. Acepto sugerencias y críticas...   Empanadillas de jamón y queso  
    • Roberto Lemus
      Muy buena receta intentare hacerla en estos días
    • encarnasao
      Buenas tardes chicas  primero estoy bien. el tiempo regular, he leído lo de dos días y no me voy a acordar de contestaros a todas, lo hacia mentalmente, pero ahora no me acuerdo de todo.   ayer abrí la pagina y incluso puse me gusta a las madrugadoras. pero joaquin me había llamado a la doctora y le habían dando para las diez, así que arreglarme y salir corriendo, tenia que leer el informe de la cardiologa y hacer las recetas de los cambios de la medicación. tardo muchísimo, ya ha venido como titular y le estaba costando hacerse con las historias en el ordenador y la mía es muy larga a la salida fui al día y después a la farmacia, llegue agotada, 11 días sin salir se nota. al volver a casa pare en la panadería al lado de casa me habían traído levadura en bloque, medio kilo 2€, me la había encargado joaquin y tengo mucha amistad con ellos. le pedí a ver si me podía vender otra y me dijeron que si, era para dos clientas que tengo enfrente, que ilusión les hizo, se la deje en el portal de sus casas. total se me paso la mañana, cuando llegue una amiga de facebool me había retado a poner una foto de pequeña, me acorde de una y me puse a buscarla, quien me mandaría a mi ponerme a sacar fotos al rato ya estaba llorando, es que hay fotos tan emotivas, sobre todo las de mis niños me dio una llorera, que bonitos eran y que bien se portaban, bueno el mediano regular bueno el caso que aun estoy abriendo cajas y organizandolas, tengo tantas y eso que las últimos años están en el ordenador. ayer probé el duo con joaquin, el empezó con la table y le funciono bien, luego invite al mediano y lo que le ha gustaopero hoy joaquin decía que en su móvil no tenia, bueno al final he conseguido instalarselo y que lo pueda usar en el móvil también. charo espero que sea eso porque de momento el servicio técnico no funciona. quería decir algo mas pero no me acuerdo y mi pc no me deja abrir mas de una ventana, si no se bloquea    ahhh los wuasap vídeos y demás en grupo de wuasap me tienen saturada, tengo muchos grupos y es imposible seguirlo todo y mi cabeza no da para mas. se nota también que las clientas están en su casa y tengo muchas mas llamadas. bueno chicas que me alegro que los familiares vayan mejorando, por favor cuidaros mucho 
    • CarlotaAnitua
    • CarlotaAnitua
    • Novatinaa
      Buenas tardes!   @baldo31, panarra, bravo!!  Yo al final como tenía que salir hoy a la farmacia a por cositas para el papi, pues aproveché y compré 6 panes, congelados están, ea a ver qué duran  Hoy como hace un sol espléndido en vez de potaje hice ensaladilla, bien fresquita, con unos canapés de anchoa y otros de salmón ahumado, y arreando!!  comida de viernes de cuaresma pero cuky    Que hoy es Viernes de Dolores, se me olvidaba!!, felicidades a todas las Lolas, Lolitas, Lolas y lolailos  Que paséis un buen finde, ánimo con esa cuarentena...que ahora que lo pienso está coincidiendo casi con toda la cuaresma , jo nos quejamos de vicio, que no es lo mismo estar 40 días perdío por el desierto sin beber ni na y aguantando a un plasta del demonio que estar en casita, con tu wifi, luz, cocacola, etc, etc...lo importante es la salud, cuidaros mucho!!!  Que ya queda menos para el Domingo de Resurreción, a ver si nos van dejando salir poquito a poco y resucitamos a la vida en la calle 
    • Ishtar
      Buenos días. Hoy ha tocado sol y calor, aunque anuncian nubes para mañana y lluvia para el domingo de Ramos, como no salimos ni nosotros ni las procesiones, habrá que echarle imginación. La verdad que es un lujo, en esta época del año y con la que está cayendo, tumbarte en una hamaca a tomar el sol y disfrutar de las flores y su colorido, tenemos 21º y mañana subirá más.   @Vicky  Puedes llevarle a tu madre el pan de molde y alguna sorpresa que no haya pedido y creas que le puede hacer ilusión, por ejemplo unas fresas, frambuesas, arándanos, mango, piña, chocolate, lo que más le guste. En medio del tedio del aislamiento una sorpresa agradable seguro que le hace ilusión, aunque proteste, que eso es muy de madres.   Qué rico ese té con fresas. Yo tengo en casa gitanillas de ese color, la floración dura todo el verano. Descansa mañana de tanto trabajo de ordenador y concédete a ti misma un rato de lectura, de música o de arreglo personal. Cuídate mucho.      @neska    Cosas que deberían haber llegado para quedarse es, por ejemplo, vender el pan herméticamente cerrado en una bolsa y no cogerlo con las manos desnudas y darlo en una bolsa abierta. Que limpien y desinfecten diariamente los carros y cestas de los supermercados, que haya separación entre las personas y no todos apelotonados en las cajas, que no has acabado de poner tus alimentos y ya está el de atrás poniendo los suyos en la Caja. Que desinfecten las calles al menos una vez por semana, recordemos que hay muchos dueños de perros que los ponen a orinar en la esquina del vecino, en fin, muchas cosas deberían cambiar para bien, incluidos los bares sucios, llenos de cáscaras de gambas y otros restos por el suelo sin que a nadie le importe. Como mínimo que cambie eso. Si luego queremos extendernos al orden moral, también se podría. Pasa un buen día.   @RosaNegra24    Cuidado con esa cubertería de filo dorado recién aparecida, no la metas en el lavavajillas y se vaya el dorado, después de conservarla durante años. Las vajillas que iban con cubertería, creo recordar que llevaban además una cristalería y una mantelería, y hasta algunos libros de cocina. Que tengas un feliz día.   @womangirl  ¡Feliz viernes!   @encarnasao ¿Cómo estás? ¿Se estropeó el ordenador? Ánimo, saluda aunque sea por el móvil, para que sepamos que estáis bien.    ¡Salud y buena suerte para todas!
    • mcelia
      Buenas solecito por fin A ver si tienes el día más tranquilo en el curro y puedes descansar antes.   Hoy he aprovechado que mi marido se ha ido a echarle un vistazo a las plantas, ahora hasta el 22 no le dan permiso para volver, a ver como se las encuentra... y he limpiado a fondo el comedor, que es donde se ha instalado para trabajar, también he organizado alguna cosa. He hecho una ensalada de patatas alemana para cenar y hemos comido sobritas.   A mi tía igual le dan de alta este finde con oxígeno, aunque sigue siendo positiva, lo malo es que a los que viven con ella no les han hecho la prueba aún y los dos tienen 65 años, seguramente habrán sido ellos que volvieron de un viaje de imserso los que la contagiaron pero no están seguros, así que es un riesgo porque mi tía no está muy centrada y a ver quien le dice que no puede salir de la habitación. Que se recuperen los enfermos, feliz día
  • Create New...