Jump to content
gallina

JUEGO: Encadenar palabras con su imagen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Dote..

On the Heels of New Financing, Dote Launches First Interactive ...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

Termo

Termo Líquidos 500 ml Olmitos | Las mejores ofertas de Carrefour

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Molde.

Molde de silicona rectangular desmontable 26 cms Lacor

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

debut

Debut Event Design Inc. - About | Facebook

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Butano

image.jpeg.864000f91f212f01277ffd985ca1122b.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Novelda.

Qué visitar – Ayuntamiento de Novelda

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Damas

Damas Rusas contra el Ordenador

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

mascarillas

Material sanitario covid19: *) Especulación y contrabando: la ...

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Llastres

Llastres. Pueblos con encanto. Los Pueblos más Bonitos de España

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Tresviso.

Qué ver y dónde dormir en Tresviso, Cantabria - Clubrural

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• rafael.morales.herman@gmai
      en el video de hoy os traigo un sorbete de melon, una receta super refrescante y barata aprovechando la fruta de temporada de verano y tambien una forma divertida de comer fruta para los niños en forma de granizado. los ingredientes son: -500gr de melón -30gr de zumo de limón -100gr de Azúcar -800gr de hielo Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas.    
    • Veronica Hidalgo
      Hola. ¿Qué tal?   He estado leyendo que las freidoras sin aceite además de hacer comida sana, es decir, ya que los fritos se cocinan sin aceite, por eso mismo son comidas más saludables. Pues siguiendo con la comida saludable y uno de mis comidas favoritas son los pasteles. Me gustaría saber si se podría hacer repostería con alguna freidora sin aceite en especial. ¿Que opinan ustedes? ¿Que característica debería tener una freidora sin aceite para poder hacer este tipo de repostería? Me encantaría saber sus opiniones ya que estoy un poco perdida en este tema con estos electrodomésticos. Muchas gracias.
    • Rumiana Cocina
      Perdonad que haya tardado tanto en ponerla pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar.       Esta tarta es una receta  que fue creada en Bulgaria a finales del Siglo XX.  Por lo que he podido investigar aquí y allá en INternet, su creador fué un pastelero astro húngaro llamado Kosta Garash que alrededor del año 1885 llega a la ciudad de  "Ruse, Bulgaria" a trabajar en el mayor Hotel de la ciudad para ese momento, se corren rumores, de que la tarta fue inspirada en la Tarta Sacher (origen austriaco) y la Tarta Pischinger, esta última de origen polaco.       Básicamente, esta tarta consiste en 5 capas de "bizcocho" fino de nueces molidas, azúcar y claras de huevo y el relleno, es un suave ganache de chocolate negro, la cobertura es parecida al ganache pero con algo más de brillo y la decoración es con pistachos molidos o picados o cualquier otro fruto seco teñido de verde (pero como el pistacho ya viene teñido, pues no hay que utilizar colorante).   Yo la hice para el cumple de mi marido, pero es que al día siguiente nos íbamos de viaje y no quería hacer una mega tarta, así que solo hice 2 capas y la mitad de la receta. Os pongo la receta entera para 5 capas, que hay que hornear por separado. Yo he utilizado aros de pastelería y papel de horno.   AVISO: Esta es una tarta para CHOCOLATE  LOVERS, la cantidad de chocolate es bastante así que si amáis el chocolate, esta es vuestra tarta.    Ingredientes: Bizcocho: - 250 gr de claras de huevo - 200 gr de azúcar blanca - 200 gr de nueces molidas - 55 gr de harina de trigo   Ganache para rellenar - 250 gr de nata 35% - 200 gr de chocolate negro    Cobertura - 150 gr de chocolate negro para cobertura - 100 gr de nata 35 % - 1 cucharada de glucosa (o miel en su defecto) - 1 cucharadita de vainilla   Decoración - Pistachos molidos o picados       Preparación: Bizcochos: Montamos las claras con el azúcar a punto de nieve. Mezclamos la harina con las nueces molidas y añadimos a la mezcla de claras en 4 partes con movimientos envolventes.   Horneamos 5 láminas de bizcocho iguales, utilizando bien el mismo tamaño de molde o aros de pastelería colocados directamente sobre papel de horno.   Hornear unos 10 min cada capa o hasta que al tocar con el dedo, se sienta con textura de bizcocho.   Relleno   Picar el chocolate y colocar en un bowl, calentar la nata y volcar sobre el chocolate, tapar y dejar reposar 10 min, revolver hasta que se vuelva una mezcla homogénea´.   Montaje de la Tarta  Montar la tarta, alternando capas de bizcocho y relleno. Tened cuidado pues los bizcochos son delicados, así que mejor manipularlos con una espátula.   Una vez montada la tarta, habrá que dejarla en la nevera una hora o así para que tome cuerpo. Luego preparamos la cobertura, siguiendo la misma técnica que para la ganache pero al final al revolver, agregamos la miel y la vainilla (la miel, o glucosa, le dará brillo).       Decoramos con los pistachos molidos y ya la tenemos, se mantiene refrigerada.   Espero que os guste y la hagáis para vuestro "chocolate lover" favorito.   Gracias por leerme.    Rumiana
    • Rumiana Cocina
      Que buena pinta tienen Eduardo, me las apunto de inmediato, ese efecto craquelado, queda precioso además 
    • mcelia
      Buenas un poco menos de calor, esta mañana han caído unas gotas Hemos aprovechado para ir a lavar el coche, normalmente cuando llueve la gente no suele ir y ha sido rápido, hemos hecho varios recados y se ha ido la mañana. El amigo de la playa ha dado negativo pero aún tiene que estar confinado hasta el viernes, mañana le repiten la prueba, al de la falla se la repetían hoy, el 100% de sus contactos de los últimos 25 días ha dado negativo, igual el es un falso positivo. @covaromi padre ya está más tranquilo gracias, que te vaya bien con la correcaminos. Feliz día a todas  
    • Missis
      Buenas tardes ya Habria que cambiar de mes...desayunos de agosto   Por aquí arriba hoy incluso fresco Esta noche he dejado abierto y me he tenido que tapar    Mañana igual nos pasamos a Francia pero a pasar el día... espero que siga el buen tiempo.( quiero decir el fresco)   vuelven las altas temperaturas el jueves ya podría durar más. Nosotros ni nos planteamos bajar justo nuestro barrio, es donde más casos hay Reconozco que es un barrio muy denso y gente obrera....   Espero mejore con el mes.   Poco más que contar...encantada con tener internet...   Espero estéis todas bien.      
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Pues un bocadillo de nocilla. ¿Si fueras una canción?
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - sabor
  • Create New...