Jump to content

JUEGO: Encadenar palabras con su imagen

Puntuar este tema:

gallina

Recommended Posts

• Respuestas 6,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1824

• Aisen

1688

• rex patxi

1283

• Guaxa

473

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Negro     Yas... se llama dorada por esto:  

Me figuro que sera partido no??      

Mascotas  

Posted Images

• 3 semanas después...

• Marem
      Buenas tardes, forerillas. @Cece qué bien que hayas conseguido una olla nueva sin fugas!!!! Y, además, es la que querías, me alegro mucho. @Marta.S enhorabuena por esa nueva silla, esa sí que te va a facilitar y mejorar la vida  A ver si con esta nueva silla puedes manipular mejor la Ocoo y la puedes cacharrear. @Simpa me alegro que te reincorpores al trabajo, espero que sea por una larga temporada.   Yo sigo probando la comida al vapor con la Ocoo. Ya he hecho arroz, patatas, zanahorias y brócoli. No soy mucho de cosas al vapor, no porque no me guste, simplemente porque no tengo costumbre. Lo he comido con un aliño y me ha gustado mucho cómo queda y el sabor. Es un buen descubrimiento para usar la Ocoo en verano, cosas al vapor para aliñar o en ensaldas. El arroz lo hice, en el menú arroz y, lo demás, en el menú boiling. El arroz quedó demasiado al dente y, la patata, se deshacía. Así que probaré la próxima vez a hacer el arroz en el menú boiling y, la patata, en el menú arroz.
    • MauricioL
      La voy a probar. Gracias
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Hoy me uno a @Vicky a quemar contenedores si hace falta... Sigo sin poder conseguir los papeles que me hacen falta... y ahora mismo acabo de recibir uno del ayuntamiento de aquí... y si he trabajado haciendo 100 cosas, me han puesto 2, así, a lo general... Será que no quieren trabajar escribiendo, pero bien que exigen luego a los demás.   No veo el fin a toda esta locura, y tampoco le veo un fin bueno.   me voy a poner a hacer cosas, que es muy tarde y me veo que en breve tendré que estar colgada otra vez al teléfono.   Pasad un buen día.
    • covaro
      Buenos dias, amanece mojao....igual se nos termino el verano ... Ja,aja,ja Carmina...otra que me da moral, ja,ja. Yo colifor nunca la hago, soy la rarita que me gusta el brocoli y me queda perfecto en el varoma Jefa no me seas broncas y deja los contenedores!!, ahora que ya te nos hiciste mayor y no lloras por ir al dentista, no lo estropees Celia es normal lo de tardar en ponerse de acuerdo, si nosotras somos 5, y para tomar un vino nos pasa...y somos de buen compas, ja,ja Hoy se me ha pegao el dia vago de Charo, asi k hare lo justo Llevo dos dias muy movidos..ayer otra buena caminata, cuando vi 12km al llegar a casa mas hora y media de yoga, pense k me moria!!, cai rota en el sofa Hoy con recadear y poco mas me doy por cumplida Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidaross    
    • Missis
      Buenos días   Hoy sí que no me confundo. Niñaaa que fumassss Es por darte un poco mal....   Hoy he amanecido muy pronto y activa, por fin he dormido bastante bien desde el principio... no sé que me pasa que me desvelo mucho ultimamente. Preparada ya el pollo con curry y quinoa, mis orquídeas regaditas y bien puestas (les traje musgo del Pirineo) y ahora me preparo para ir a Yoga... la última clase me gustó bastante... aunque salí un poco apurada de tanto estirar... Mi santo marido tiene semana completa de instituto.... ya con evaluaciones presenciales. Hace días que quiero devolver un par de cosas... creo que son 1 mes   Ayer en esmaltes... disfruté mucho es que cargar con plumilla me relaja   A la vuelta del yoga tengo que ir a comprar... mañana viene mi niña a comer y me ha pedido ensalada especial.... así que iré a Mercadona que tienen de todo un poco.   Una pregunta a las de la thermomix... la coliflor... siempre me sale un pelín mas dura (en el varoma) y eso que le pongo 40 minutos   Niñas me voy a la marcha que aunque lo tengo al lado...soy un poco obsesa de la puntualidad...   Encarna!!! entra mujer aunque sólo sea por la noche a decir....saluditos  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Hoy tb entro antes del curro, no me mola nada la cámara pero no lo cuento de curro así que no creo que haya problema Estoy a un paso de pedir la abolición del trabajo y quemar contenedores, os aviso a V ya le he dicho que los ahorros los guarde para mi fianza   Ayer el dentista bien, los cascos no sirvieron para mucho porque tienen el volumen limitado y hay que cambiarlo y ya no llegué pero ya tengo tornillo y deberes para dejar de fumar Hoy curro y por la tarde iré al gym, a pilates que me deja con agujetas de lo oxidada que estoy   Ayer me enseñaron una página para ver el precio de la luz por horas, está muy bien, si no tenéis una y queréis que os la pase, decidme   @Missis eso lo he hecho yo tantas veces Me pongo que van a ser las 8, a la noche os leo, cuidaros mucho
    • Missis
      Acabo de darme cuenta que he escrito en septiembre(ésta mañana) Un saludo a todas...
    • Cece
      ¡Enhorabuena¡ @Marta.Spor esa sillita, mira qué bien, da gusto estrenar. ¿Así que andas haciendo la puesta a punto para el invierno eh? eso está bien. @Novatinaa qué rabia da cuando algo se cae, mecagoentó!!  como a mí, que la noche pasada a las tantas de la noche me cayó el reloj de la cocina y se hizo añicos ¡un susto! Pero bueno, ya pedí uno nuevo a AMAZON, así estreno otra vez.  @Simpa, enhorabuena porque ese trabajo continúe y dure mucho tiempo para comprar más cacharritos.   Disfrutad todas. ¡Feliz noche!!!
    • Simpa
      Holaaa,que bien Cece y tu que querias andar con remiendos de la otra  Me alegro que no lo hicieras,asi disfrutas de una nueva  Pues ayer estuve trabajando por la tarde y hoy me llamaron para decirme que continue el resto de la semana,asi que mañana me vuelvo a incorporar  Alaa que disfruteis todas de vuestros estrenos 
    • Novatinaa
      @Cece cuánto me alegro!!!  Pues a disfrutar de ella y a darle caña, que esa ollita ya sabemos que es dura como ella sola    Yo hoy tuve que usar la aspiradora porque se me cayó el bote de café molido , os podéis imaginar el desastre , pero la aspiradora cumplió    De merienda he probado el yogur griego de limón del mercadona y estaba taaan rico, que me he tomado otro os lo recomiendo!!
  • Create New...