Jump to content

B2M back to mac , han cambiado la politica??

Puntuar este tema:

alesgope

Recommended Posts

Hola!!! Os cuento
Resulta que voy a madrid y paso por un CI en el que tienen mac y yo tengo 6 envases para el b2m, total que no tenia que comprar nada es ese momento y le digo a la chica que uqeria hacer el b2m, y me pregunta que si tengo ficha con ellos ?? Mmm yo creo que si, el ultimo dia me cogio los datos un chico... Total que lo mira y no esta mi ficha y me dice que el b2m solo me lo pueden hacer donde tenga ficha que son normas nuevas de la casa . Yo lo he flipao px ademas he comprado alli mas veces y nunca me habian pedido mis datos... N se que pensar... Os ha pasado a alguna??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa!

Pues a mí nunca me había pasado antes. Supongo que con el tema de la crisis ahora estarán restringiendo los B2M para ahorrarse unas cuantas barras. aunque no le veo demasiado sentido...Qué raro, no?

Enlace al post

Yo por ejemplo si tengo ficha con ellos, siempre que voy me pide mi nombre y apellidos y alli anotan todo lo que voy comprando ... y siempre me recuerdan lo del back to mac.. hoy mismo estube alli compraron y me lo recordaron pero claro yo siempre compro alli ... jajajaja ya me conocen y todo jajajjaja

Enlace al post

ademas lo que pienso es que se van a poner a buscar a ver los que has comprado alli , porque si has comprado 3 cosas y vas a hacer un Bac to Mac con 6 envases.. pero claro si los compras en diferentes sitios que ... tienes que acordarte de donde compraste esa sombra o ese labial para juntar 6 envases de ese centro y hacer un Back to Mac en cada centro donde compras... n se , me parece rarisimo, y es mas que hicieron con mis datos cuando me los pidieron?? se los pasaron por el arco del triunfo??? el caso es que si has comprado 20.000 cosas sin ficha ya no puedes dar los envases??

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Cuando estuve viviendo en barcelona me compré varias cosas en MAC del CI de plz. Catalunya, y cuando me volví a mi casa (Coruña) Me fui al CI y me recogieron sin problema los envases a pesar de no tener ficha en aquel momento. No sé, es que me parece un poco absurdo por parte de las dependientas, además si ya te habian hecho ficha y has comprado alli y no lo han grabado ni tus datos ni tus compras no es tu problema, es problema de ellos y su poca eficiencia, independientemente de lo que hayas comprado en su momento creo que deberías poner una reclamacion.

Además, edito, si en tu cumpleaños, por poner un ejemplo, te regalasen X productos de MAC y les llevas los envases... qué pasa? tienes que dar los datos del comprador para que entren en su ficha y comprobar que los ha comprado alli?... No lo entiendo, de verdad.

Enlace al post

Me parece raro raro. Pero las chicas de los stand a veces dicen cosas raras, o cada stand tiene una política diferente (por ejemplo con las muestras de pigmentos)

Y además si te dicen que no tienen tu ficha, les dices que eso no puede ser, que es su problema, que siempre compras allí.... que la semana pasada te gastaste 300 euros...Osea, que es su culpa si antes no te han tomado los datos, es que vamos...

Yo volvería otro día que estuviera otra chica y lo intentaba de nuevo :lol: "¿Cómo que no tenéis mis datos??? Si me pedísteis que si mi teléfono, mi dirección para mandarme cartas de cursos y tal, me apuntastes todas las sombras que me llevé, no??? Y ahora me dices que no tengo fichaaaaaa??"

Enlace al post

pues si , la proxima vez que tenga que comprar algo antes de comprarlo les digo lo del back to mac a ver que me dicen.... porque la mujercilla esta me dijo que era una norma nueva de la casa... se que en el pro si tienen mi ficha px alguna vez me han pedido los datos pero no recuerdo si siempre me los han pedido.... :nodigona: pero en el CI nunca... solo la ultima y mira ni los grabaron siquiera... y tb he comprado varias veces

Enlace al post
  • Create New...