Jump to content

Eso de contornear...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas,he aprendido un montòn de cosas desde q estoy aqui,a elegir bien el tono de la base,el tema de los iluminadores,las brochas adecuadas para cada cosa,marcas q no conocìa de nada,en fin....y cada dia sigo aprendiendo,conste..:wink: gracias a todas..
Pero hay una cosita q no domino en absoluto,y es eso,lo de contornear la cara,os leo q lo haceis,q si los polvos bronceadores,q si con una brocha se reparten por aqui y por allì,pero no me aclaro,no lo hago porque no sè hacerlo,por donde se empieza,y q direcciòn llevar..creo q me van a quedar a pegotes los polvos,como q se van a notar y nada,q sigo pez en èste tema..

Me echais una mano?:porfavor:,con algùn video de esos q circulan por ahì,o con explicaciones vuestras sencillitas,ya sabeis,como si fuera para parvulitos eh?
Es q a veces creo q eso de los contornos no es tan-tan necesario como el colorete o el iluminador,no sè,cosas mias,os parece tan importante para un buen maquillaje?me gustarìa mucho saber lo q opinais...
Gracias de antemano,chicas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• estilosa83

3

• coco72

3

• Papish

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo hace años que dejé el tema de contorneos, pero eso es como el aprender a andar en bici no se olvida, que necesitas??, nariz larga o corta, pomulos más o menos definidos, labios gruesos o finos, es que depende de del tipo de cara, en eso depende los polvos un pelin más oscuros que el maquillaje, el colorete e incluso los antiojeras, ya te digo que yo soy esteticista "vieja", dime que quieres y te hago un planning- Ayyyyyyyyy, mi kedada en Aviles será de maquilaje?? jajjajajajaj, yo encantada
Besotes

Enlace al post

:wink: uy Oliter,pues yo encantada,ademàs de ir de tour por ahì a comer bien,encima me ayudas con los potingues,genial,ja,ja...y ellos q vayan tomando unas sidras mientras nosotras estamos a lo nuestro¡¡¡¡¡:lol: q plan màs bueno...
A ver hija,pues yo no tengo mucha nariz q disimular,soy màs bien chatilla,asi q yo esas cosas q hace la chica èsta del video por ejemplo con la nariz,lo veo pelìn exagerado en mi caso,tal y como decìa Ovejilla,si,yo màs bien me gustarìa resaltar los pòmulos y quizàs afinar un poco la mandìbula,no sè...por ahì irìan los tiros.

Mis dudas principales estàn con el tema colorete+contorneado+iluminador,o sea,la chica del video empieza por contornear,y difumina hacia arriba,segùn entendì no se puede difuminar hacia abajo,porque no" subirìamos "la cara,sino q conseguirìamos el efecto contrario,no?parece lògico,si.Para mi,ya estarìa asi bien pintados los pòmulos,por ejemplo,eso es lo q yo hago cuando pongo el colorete,por eso me lìo en ese punto...o sea,encima de ese contorneado irìa el colorete y por encima del colorete el iluminador...es asi,verdad?es q me da la sensaciòn de q no tengo tanta cara para todo eso,q se me juntan el colorete con el contorno,no se si me explico bien,entendeis?:duda:

Enlace al post

:wink:

Mis dudas principales estàn con el tema colorete+contorneado+iluminador,o sea,la chica del video empieza por contornear,y difumina hacia arriba,segùn entendì no se puede difuminar hacia abajo,porque no" subirìamos "la cara,sino q conseguirìamos el efecto contrario,no?parece lògico,si.Para mi,ya estarìa asi bien pintados los pòmulos,por ejemplo,eso es lo q yo hago cuando pongo el colorete,por eso me lìo en ese punto...o sea,encima de ese contorneado irìa el colorete y por encima del colorete el iluminador...es asi,verdad?es q me da la sensaciòn de q no tengo tanta cara para todo eso,q se me juntan el colorete con el contorno,no se si me explico bien,entendeis?:duda:

Lo mismito me pasa a mi,que me falta cara o me sobran capas!!!jajaja!!
Enlace al post

Pues yo me hago algunas cositas asi, tipo contorneo, pero desde luego la chica del video para mi gusto se ha pasado tres pueblos con la nariz... He mirado el antes y el después y si que es verdad que parecía mas sexy al final, pero no se, me sigue pareciendo lo de la nariz una auténtica exageración, me da la impresión de tener la cara sucia, como diría mi madre llena de ''churretes'' :S.

Algo mas suave no creéis que pueda quedar bien? Es que si ese es el contorneado clásico yo creo que voy a optar por ser cara plana... :(

Besoss!!

Enlace al post

• Create New...