Jump to content

¿Caben tres niños en un coche normal?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es una tontería de pregunta pero me hace ilusión tener familia numerosa y lo que me preocupa es pensar si tendría que cambiar de coche. Tengo un Renault megane sedane y me pregunto si cabrán los tres con las sillas. Las dos niñas que tengo ya podrían ir con adaptadores y lo que viniera en la silla. Pienso yo que habrá sillas que ocupan más y otras menos. ¿Qué os parece a vosotras?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco ese coche, y no te sé decir porque no he puesto a tres niñas, pero hombre es uno de los más amplios, lo que pasa es que tres sillas ocupan mucho, yo creo que lo mejor es que probaras como dice dodot a ponerlas o a medirlo y a ver qué tal te va.

dodot el cinturón del medio del Megane sí es completo como el de los lados, así que supongo que por eso no tendrías problema albahaca, pero mídelo a ver...

Enlace al post

Eso te iba a decir, que has de mirar las dimensiones del coche y calcular. De todos modos si van dos con elevador si te cabe una silla, y mientras llevas grupo 0+ en sentido contrario a la marcha lo puedes poner en el asiento del copiloto (sin airbag). Lo que veo es que igual de maletero de tas a quedar corta cuando viajeis, lleno yo el de la Espace con dos peques!!!

Enlace al post

Con ese peaso coche seguro que si pero tendras que mira si caben las sillas pues como dices algunas ocupan mas que otras.Aparte no se como sera el cinturon de seguridad del medio porque alguno solo enganchan la cintura dejando el torax sin seguridad. Yo tengo un seat leon y ese ya viene con cinturon de seguridad como el del conductor y si podria adaptar cualquier silla, ademas creo que con estos queraria mas sujeto..

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...