Jump to content

Duda Tratamiento.

Puntuar este tema:

ester_zg

Recommended Posts

Hola, primero me voy a presentar soy Ester, ya que no suelo participar pero os leo.
a ver si me podeis aconsejar chicas..

Me hice a hace poco un tratamiento de 6 sesiones de fotorejuvenecimiento facial, he de decir que no he notado nada en especial.
Ayer fui a otro sitio, a hacerme un tinte y rizado de pestañas y la chica del centro me dijo que tenia la piel deshidratada, que necesitaria una hidratación profunda y radio frecuencia... uhmm que el fotorejuvenecimiento tenian que habermelo hecho despues no antes.

Siempre me queda la duda si es simplemente para venderte algo o realmente es asi, alguien sabe la diferencia y que aportan esos tratamientos (radifrecuencia y fotorejuvenecimiento)? o solo son preventivos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ester,yo de esos tratamientos q hablas no sè mucho,la verdad,sòlo me suena el de radiofreciuencia,y sè q es bàsicamente para la flacidez,para "levantar"como si dijèramos la piel,las mejillas sobre todo,la barbilla,el mentòn.... va con un aparato q funciona en capas profundas,con calor,y no es aconsejable para todas las pieles.
Del otro q hablas ni idea pero me imagino q se centre màs en exfoliaciòn,algùn tipo de peeling con glicòlico,q te quite cèlulas muertas y eso,pero no te puedo decir mucho màs...:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...