Jump to content

Manchas en la cara

Puntuar este tema:

ester_zg

Recommended Posts

Hola queria compartir con vosotras la crema que estoy usando ahora.
Me salieron unas manchas (como pecas del sol) en la nariz y alguna más por la cara, me recomendaron en el centro de belleza una crema para despigmentar, que estoy usando, yo creo que me va bien, por eso os lo comento, se llama Lipceutical Hirdroquin whitening gel, creo que tambien la venden por internet.
Lo único malo es que huele un poco a tabaco o algo asi... eso falla.
queria haber probado la de clinic (alguien la usa?), pero como ya me dieron esta, con ella estoy y creo que si se van aclarando, eso sí muy poco a poco..

¿conoceis alguna que de buenos resultados? nunca esta de más saber otras marcas.
Yo a esta le doy un aprobado alto, por ahora.. ya os diré como progresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anjana976

7

• ester_zg

4

• Hadablanca

3

• Sonia_BS

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Ester_zg ! Por el nick,no serás de Zaragoza?
Pues verás,yo tenía la piel muy manchada,y Vijo me recomendó el aceite de rosa mosqueta puro y estoy encantada,ahora estoy rabiando porque me veo un poco rara la piel,pero es porque ya hay muchos trozos despigmentados y entonces se ven muchas manchas pero es por eso,está en proceso.
A la altura del pómulo tenía una bastante grande desde hace más de doce años,había probado todas las cremas que me recomendaban y nada,de hecho me dijeron que moriría conmigo,ha sido empezar con la rosa mosqueta y voila! ya tiene muchos trocitos más claros,la rosa está haciendo su trabajo fenomenal,ya te iré contando.

Enlace al post

Si, soy de Zaragoza.. :))
Yo tengo manchas pero pequeñas, como una peca grande pero en clarito.
donde compras la rosa de mosqueta pura? igual es compatible con esta crema, no sé..

a ver q tal te va igual cuando se me termine esta lo prueblo.

Enlace al post

Hola chicas!! Aprovechando esto os comento: yo tambien tengo manchitas en la cara, y me recomendaron que probara la Bio10 de Bella Aurora. Así que el martes me la compré y desde el martes la uso por la mañana y por la noche, pero el viernes me empezaron a salir granitos, en las dos mejillas... y ya no se si es cambio hormonal o ha sido la crema... A alguna le ha pasado con esta crema?? Tambien puede ser que un poco pastosa, yo tengo 25 años y la piel mixta, y la chica que me la recomendó, y le fue genial, tiene 30 y la usó para una mancha que le salío en el labio superior en el embarazo. Me animaré a probar la rosa mosqueta pura. Un saludo a todas!!!

Enlace al post

Si, soy de Zaragoza.. :))
Yo tengo manchas pero pequeñas, como una peca grande pero en clarito.
donde compras la rosa de mosqueta pura? igual es compatible con esta crema, no sé..

a ver q tal te va igual cuando se me termine esta lo prueblo.

Yo también soy de Zaragoza.
Verás,la rosa mosqueta se la pido a Vijo,como te ha dicho bisol
Es un cielo de mujer y además buen precio.
Enlace al post

Hola chicas!! Aprovechando esto os comento: yo tambien tengo manchitas en la cara' date=' y me recomendaron que probara la Bio10 de Bella Aurora. Así que el martes me la compré y desde el martes la uso por la mañana y por la noche, pero el viernes me empezaron a salir granitos, en las dos mejillas... y ya no se si es cambio hormonal o ha sido la crema... A alguna le ha pasado con esta crema?? Tambien puede ser que un poco pastosa, yo tengo 25 años y la piel mixta, y la chica que me la recomendó, y le fue genial, tiene 30 y la usó para una mancha que le salío en el labio superior en el embarazo. Me animaré a probar la rosa mosqueta pura. Un saludo a todas!!![/quote']

A mi me va genial la rosa mosqueta para las manchas y desde que me la doy también por el escote, lo tengo estupendo, ni una arruguilla.

Enlace al post

Chicas, una pregunta, sobre todo a ti anjana976....
La rosa mosqueta que te das en el escote y que comentas que no tiens ya arruguillas...es que, yo veo que cada dia tengo mas y claro voy a hacer 38 con lo cual a menos no cre yo ya que :lol:, en fin, la pregunta es ¿te la das por la noche o por la manaña? y si te da el sol sale mancha o algo? por que ahora bien pero aqui en Valencia donde vivo yo dentro de un mes ya hace sol con lo cual....

:beso:

Enlace al post

Chicas, una pregunta, sobre todo a ti anjana976....
La rosa mosqueta que te das en el escote y que comentas que no tiens ya arruguillas...es que, yo veo que cada dia tengo mas y claro voy a hacer 38 con lo cual a menos no cre yo ya que :lol:, en fin, la pregunta es ¿te la das por la noche o por la manaña? y si te da el sol sale mancha o algo? por que ahora bien pero aqui en Valencia donde vivo yo dentro de un mes ya hace sol con lo cual....

Hadablanca yo ahora me la doy por la mañana y por la noche,pero efectivamente es fotosensible.
Ahora aprovecho porque no llevo el escote al aire y cuando empiece a ponerlo al aire,entonces solo por la noche.
Si tienes la piel grasa en la zona donde vayas a utilizarla,cuidado,puesto que es comedogénica y tiene efecto rebote.
Pero te aseguro que merece la pena,si no le tienes alergia,ni la piel grasa,es un gran regenerante.yo tengo algún año más que tú y tengo muy buen escote la verdad,ja,ja,ja.
Enlace al post

Esther y Anita,olvidé decir lo que he dicho a hadablanca.
La rosa mosqueta es fotosensible,si la parte que tratais está expuesta,cuidado,mejor solo por la noche.
Además es comedogénica,si teneis la piel grasa,tendreis efecto rebote, me olvide de decirlo.
Por lo demás un 10 .

Enlace al post

• Create New...