Jump to content

Manchas en la cara

Puntuar este tema:

ester_zg

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anjana976

7

• ester_zg

4

• Hadablanca

3

• Sonia_BS

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! Aprovechando esto os comento: yo tambien tengo manchitas en la cara' date=' y me recomendaron que probara la Bio10 de Bella Aurora. Así que el martes me la compré y desde el martes la uso por la mañana y por la noche, pero el viernes me empezaron a salir granitos, en las dos mejillas... y ya no se si es cambio hormonal o ha sido la crema... A alguna le ha pasado con esta crema?? Tambien puede ser que un poco pastosa, yo tengo 25 años y la piel mixta, y la chica que me la recomendó, y le fue genial, tiene 30 y la usó para una mancha que le salío en el labio superior en el embarazo. Me animaré a probar la rosa mosqueta pura. Un saludo a todas!!![/quote']

Yo he usado esa crema y aunque si me aclaro un poco las manchas me dejo la piel fatal super reseca, con rojeces, a parches... Vamos un destrozo asi que si ves que no te funciona bien por toda la cara aplicatela mejor solo por las manchas.
Yo ahora voy a empezar a usar el serum iklen que ni es fotosensible a ver si por fin elimino las manchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hadablanca yo ahora me la doy por la mañana y por la noche,pero efectivamente es fotosensible.
Ahora aprovecho porque no llevo el escote al aire y cuando empiece a ponerlo al aire,entonces solo por la noche.
Si tienes la piel grasa en la zona donde vayas a utilizarla,cuidado,puesto que es comedogénica y tiene efecto rebote.
Pero te aseguro que merece la pena,si no le tienes alergia,ni la piel grasa,es un gran regenerante.yo tengo algún año más que tú y tengo muy buen escote la verdad,ja,ja,ja.
:beso:

Muchas gracias, pues nada e,mpezare a usarla esta noche mismo, por que el escote no lo tengo graso, bamos que tengo la piel del cuerpo mas bien seca o muy seca, con lo cual....si es que tengo toda la grasa en la cabeza!!:frito: entre la cara y el pelo que tambien lo tengo graso....tengo el completo, y el resto del cuerpo nada,,,si es que no puede ser :anda-ya::beso::beso::beso:
Enlace al post

Las que tengan problema con el aceite de rosa mosqueta como antiarrugas' date=' pueden optar por el de almendras dulces :)[/quote']

Muchas gracias por la informacion, aunque a mi de momento el aceite de rosa mosqueta me va bien :up:

Enlace al post

Yo también soy de Zaragoza.
Verás,la rosa mosqueta se la pido a Vijo,como te ha dicho bisol
Es un cielo de mujer y además buen precio.

Ok, gracias paisana, ya intento contactar con ella. O tiene alguna pag. o algo?
Enlace al post

Hola chicas!

Yo también tengo unas pequeñas manchitas en la cara.. son horribles porque son algo oscuras y son por encima del labio, con lo cual ... parecen bigotillo y estoy algo acomplejada. He leído que usais aceite de rosa mosqueta... ¿tiene que ser puro? ¿cuánto habéis tardado en ver resultados?? estoy tan acomplejada que estoy pensando en hacerme algun tratamiento láser o algo parecido para eliminarlas....espero que me ayudeis... MUCHAS GRACIAS

Enlace al post

cuidado con el láser en el labio que a una conocida mía le dejaron mancha de quemadura de láser y aún parece que tiene más bigote que antes (que no tenía bigote, eran manchas XD pero parecía sombra)
con esto quiero decir que si lo haces busques un buen sitio donde hacerlo..

Enlace al post

Hola chicas!

Yo también tengo unas pequeñas manchitas en la cara.. son horribles porque son algo oscuras y son por encima del labio, con lo cual ... parecen bigotillo y estoy algo acomplejada. He leído que usais aceite de rosa mosqueta... ¿tiene que ser puro? ¿cuánto habéis tardado en ver resultados?? estoy tan acomplejada que estoy pensando en hacerme algun tratamiento láser o algo parecido para eliminarlas....espero que me ayudeis... MUCHAS GRACIAS

Hola Sonia!
El aceite de rosa mosqueta tiene que ser puro y los resultados depende de la mancha, pero yo en un mes ya he visto resultados.
En las que tengo más oscuras,empiezo a ver manchas de despigmentación.Yo también tenía la del bigotillo y ahora se nota muy poco ya, estoy muy contenta con el resultado. Pero acuerdate que con la piel grasa tiene efecto rebote y que es fotosensible,que a veces se me olvida advertirlo.
Te digo lo mismo que te ha dicho karela,si te decides por el laser,busca un buen sitio y vas sobre seguro.
Pero puedes probar con la rosa mosqueta,no tienes nada que perder.Yo tengo una muy oscura en el pómulo y he consultado en muchos sitios,siempre me decían que moriría conmigo y se está despigmentando un poquito, pero ya sabes,cada piel es un mundo.
Si quieres saber algo más aquí me tienes.
:beso:
Enlace al post

• Create New...