Jump to content

Echo de menos.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

.... el que no haya más post comentando los libros que cada un@ lee. A lo mejor leyendo algún libro coincide gente y se comenta, y esos comentarios sirven para que otros lo quieran leer o lo descarten.

También el post sirve para recordar el libro que hayas leído y dar tus opiniones.
Últimamente no aparacen posts de este tipo y es una pena.

Yo iré poniendo alguno y esperemos que esto se anime que es un foro de libros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

7

• kriek

4

• senin

4

• onlytime

4

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que sí... Yo antes veía muchos más posts abiertos sobre libros que ahora. Tenemos que retomarlo!!! Yo estoy con la cúpula, y es del club de lectura, pero en cuanto lea uno que no tenga post abierto, lo abro!!!

También me guío mucho a la hora de escoger un libro por el recuento de libros de otras foreras, más o menos sé quienes tienen gustos parecidos a los míos, y en sus opiniones me baso. Deberíamos mantenerlo actualizado.

Enlace al post

Sinceramente, pensé que eso "molestaba", como veía tan pocos abiertos y normalmente se utilizaba el de "Qué lees?" para comentar, pues eso. Ya lo sé para la próxima :D

Y digo lo mismo que Keyla, el recuento de libros actualizado, que es muy útil!

:beso:

Enlace al post

Podríamos quedar para hace MiniClubs' date=' aparte del mensual.[/quote']
Eso podría ser también, muchas veces coincidimos leyendo libros y es una manera de compartir opiniones. Si alguno sale apetecible me apunto pero como siga apuntandome a más............ ya no se de donde voy a sacar el tiempo.

Enlace al post

YO ésto que tu dices lo encuentro en otros foros de lectura..Y la verdad está muy bien..porque recoges opiniones..O ves titulos que ni siquiera sabes que existen...

Te he mandado un privado..Noyve.:smile:

Recibido :beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Vaya' date=' pues yo no abro post comentando los libros que leo para no [b']"saturar"...jajajajaja...y no hacerme pesada...pero si no os importa, yo encantada de opinar...

Besos

Pues esa es también la razón por la que no suelo abrir un post por libro leído... al final se saturaría el foro con libros míos, con el ritmo que llevo, la verdad...:coqueta: :coqueta: :coqueta::lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque la verdad, mucho mejor sería ver el foro saturado por hilos sobre libros leídos... que por hilos de juegos, eso también es cierto.

Así que si os gusta la idea de tener un hilo por libro, intentaré acordarme de aquí en adelante. Hasta ahora sólo lo he hecho con las series, intentaré a ver si lo hago con los demás libros también.

Ah!

Una cosa que me parece importante: se debería tener en cuenta a la hora de abrir un hilo sobre un libro que hayamos leído, que existe el botón de búsqueda, porque si no sí que sería un lío; imaginaos si cada una que se ha leído... por poner un ejemplo... algún libro de Pendergast, sin ir más lejos, abre un hilo propio sobre el libro...

Se difuminaría la información en un montón de hilos de sólo un par de comentarios cada uno, y no creo que esa sea la idea, sino más bien el poder comentar largo y tendido, y "picar" a otras para que lo lean...

Venga. A partir de ahora, cuando un libro me llene lo suficiente, le abriré un hilo (después de haber mirado que nadie lo ha abierto ya).

Ese, efectivamente, debería ser el objetivo de un foro de lectura.

Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...