Jump to content

Echo de menos.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eso de saturar.... no es el foro de libros, pues eso, libros, libros y libros.
El botón de búsquedas ha de usarse, por supuesto, aunque se admiten despistes que tampoco pasa nada.
A mi me parece bien el que haya libros comentados, incluso miniclubs. Ilargi y yo nos hemos montado un minclub con la tormenta de nieve sin querer y es que en otro de foro de libros estábamos con ese libro precisamente.

Puede no salir nuestro libro en el club de lectura y si poder hacer un minclub con algún otro de las propuestas.

Vamos, a mi me gusta encontrar opiniones sobre determinados libros y me ayuda leer lo de los demás, ya sea para animarme o descartarlo, para apuntarme a un miniclub o a lo que sea.

Me muevo por el foro de Abrete libro, y si bien ese está muy organizado con bastantes subforos, se comentan tantos libros que siempre te ayuda, guía, participas, y eso es lo que echo en falta aquí. Antes recuerdo que había más posts y si de hecho se revisan páginas antiguas podéis comprobarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

7

• kriek

4

• senin

4

• onlytime

4

Top Foreros En Este Tema

Hombre, porque ese es un foro de libros y sólo de libros. No nos podemos comparar con un foro así porque lo que nosotros tenemos es un sub foro dentro de un foro general de cocina... Y ya es una suerte que tenemos el sub sub foro de lectura digital!

Yo me quedo aquí porque mi tiempo de ordenador es muy limitado, y aquí me he ido haciendo un hueco que me gusta, pero si quisiera estar en un foro realmente de lectura, no estaría aquí, estaría allí. Pero no me lo puedo permitir, eso es todo.

Pero si quereis podemos plantearnos metódicamente el "profesionalizar" este sub foro...

No sé si Nacho nos podría crear siete sub sub foros para estructurarnos el sub foro (se podría?), pero quizás podríamos proponer cosas, aquí entre nos, que puedan mejorarlo tal y como está.

Pero eso os lo teneis que plantear vosotras: quereis cambios en el sub foro sí o no?

Los considerais necesarios?

Mejorarían el funcionamiento global del foro, o sólo serviría para complicar?

Creo que como mínimo, hablarlo es algo que siempre se puede hacer, luego ya se verá.

Besos.

:beso:

Enlace al post

A mi me parece buena idea, pero como tu dices nosotros ya somos un subforo e ir creando sub sub foros con temáticas de libros a lo mejor se pierde un poco la gente, por mi estaría bien, pero eso ya depende de la organización del foro por parte de Nacho. Además no me parece que seamos tanta gente en este foro como para poder cubrir tantos subforos que saldrían por temáticas de libros. Yo con tal de que se comenten más libros me parece suficiente. Me gustó que apuntaras lo de más hilos de libros que de juegos, esa es la idea, aunque sin descartar los juegos que hacen entretenerte y yo soy de las que suelo participar (por temporadas,jajajajajaj), pero para eso está el tema de varios. Que conste que no estoy diciendo que fuera juegos, no, no, no, no, no,..... solo digo más comentarios de libros.
Que se pronuncien las demás por si quieren más sub foros. Yo acepto pulpo como animal de compañía, jajajajajaj, o cualquier otra mejora del foro

Besos

Enlace al post

Yo solo entro en este sub foro de lectura, no lo hago en el de cocina, pero me parecería bien ir abriendo hilos de distintos libros (no subforors temáticos como en ábretelibro) para ir comentando libros. Que a fin de cuentas se trata de eso, de comentar lecturas. Si varias personas coincidimos leyendo un mismo libro, estaría bien comentarlo y ver las impresiones que nos ha causado, sin tener que abrir subforos de novela negra, misterio, narrativa, o literatura fantástica, que como dice noyve no creo que seamos tanta gente como en abretelibro. Como en ese foro, se pueden lanzar sugerencias de lectura (aparte del libro mensual) y si hay gente que coincide, abrir un hilo y comentar el libro.

Enlace al post

Pienso casi lo mismo que vosotras, tened en cuenta que al ser pocas personas las que participamos, crear nuevos sub sub foros sería para adornar, apenas se aprovecharían... si no mirad el de e-readers y ebooks, el hilo más activo es el de los saludos. Me gustaría que la gente se animara a participar, siempre es de agradecer tener varias opiniones (nos gustaría a tod@s, supongo), pero esto es lo que tenemos, no se puede obligar a nadie.

Respecto a los juegos, hacen que los hilos que valen la pena, vayan para abajo, porque como veis tienen más éxito, eso sí, ahí están y ahí se quedan, eso lo tengo claro :wink:

Así que por mi parte, no veo necesarios los sub sub foros para "profesionalizar" como dice Kriek. Pero vamos, que si se decide abrir sub sub foros, no tengo ningún problema.

Enlace al post

Yo no conozco el otro foro, (veis, ya me habeis creado una nueva necesidad!!!) y por lo tanto no puedo opinar si es necesario abrir subsubforos o no. Pero sí es verdad que me he animado con algunos libros porque alguien los ha mencionado. Así que creo que estaría bien que si leemos un libro compartamos opiniones sobre él en un hilo independiente, aunque también lo pongamos en el recuento, o en el qué lees. Eso sí, procurando no duplicar hilos, que si no nos liamos. Un saludo a todos

Estoy releyendo mi comentario y no sé si queda muy claro.:confused: Mi idea es comentar los libros en un hilo propio , o repescando hilos anteriores, y el que quiera, que también lo ponga en los hilos más "generales". Otro saludo

:leer::leer:

Enlace al post

Vale, pues entonces no "nos profesionalizamos", y nos quedamos con nuestro sub foro "casero", que también se está muy bien, oigan.

A mí también me parece que no daríamos para siete sub sub foros (aunque todo sería cuestión de ponerse, que nos vamos conociendo ya, eeeeeh!!!!!!!), y complicar las cosas excesivamente tampoco ayuda en nada.

En cuanto a los hilos de juegos: no, yo tampoco digo que haya que quitarlos, pero Only me ha quitado las palabras de la boca: es que el 90% del tiempo hay 9 hilos de juegos arriba, y los hilos sobre libros, desaparecidos en combate...

Así que ya sabeis: estais/estamos todas invitadas a abrir un hilo nuevo por libro leído (previa visita al botón de búsqueda, please), y a ver quién es la mejor "picadora" del foro; a ver quién es la que más/mejor convence para que otras lean "su" libro :lol: :lol: :lol:

Ah! Y por mi parte, no voy a abrir matemáticamente uno por libro leído, porque ya sé que hay libros que no me van a interesar lo suficiente como para "ponerles hilo" (por ejemplo, el que estoy leyendo ahora. Me está gustando mucho, pero no me apetece en absoluto comentarlo, no sé porqué...).

Pero me voy a poner a ello en serio, y si un libro se me hace "comentable", le pongo su hilo y os convenzo a todas, ya vereis 8):lol: :lol: :lol:

Bueno, Noyve, me parece que vas a dejar de echarlo de menos :up::beso:

Besos.

Enlace al post

:) Hola.

Entro en este foro de lectura sólo para saber vuestras opiniones de los libros que habeis leído (así me va, con una lista de pendientes imposible), por lo que creo que sí debiéramos poner nuestras opiniones, abriendo el hilo para cada uno de los libros, sin tener que clasificarlos en subforos por su temática ni nada parecido, sino simplemente, como habeis dicho, usando el buscador si ya está abierto, o creando uno nuevo.

Yo misma he abierto uno, sin haberme dado cuenta que ya se había hablado del libro unos meses antes, siento el despiste que tuve y espero no tenerlo más, pero efectivamente, creo que es más útil este foro si abriésemos un hilo por cada libro leído y así nos podremos beneficiar de las opiniones de las demás foreras.

Soy consciente de que no soy muy activa en este foro, pero es que leo con menos frecuencia de la que quisiera y puedo estar leyendo un libro durante dos meses, pero sí os leo casi a diario y siempre buscando recomendaciones de nuevas lecturas.

Enlace al post

• Create New...