Jump to content

Echo de menos.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rizos: es que cada una lee como se lo permiten las circunstancias, pero lo importante es poder leer, no la cantidad de libros que uno lee...

Y por lo demás, no tiene importancia si eres más o menos activa en el foro, lo que importa es que quieras participar. Lo adecuado de un post no se mide en la cantidad de mensajes que tiene el que lo postea, sino en lo que dice el mensaje, y todo lo demás es elitismo, y por lo tanto, inutil.

Noyve: he estado pensando, y creo que una de las razones que he tenido para no ir abriendo hilos por libro leído, es que siempre los he comentado en el Hilo Recopilatorio, además de haberlos comentado también el el hilo Qué Lees, por lo que comentarlos una tercera vez ya me parecía excesivo.

Sin embargo, creo que tienes razón, y que eso es precisamente lo que necesita un foro de libros: comentarios sobre libros.

Así que mi rutina a partir de ahora va a ser la siguiente:

Al comenzar un libro, comentarlo en el Hilo Qué lees, que es como una especie de "diario de lectura" global de todas nosotras, y también el hilo donde más gente se pica y más se engordan las listas de pendientes de todas nosotras (renococedlo, ese hilo tiene un peligro :evil::pelea::lol: :lol: :lol: )

En el momento en que el libro me parezca "comentable" (que ya te digo, no me pasa siempre...), ponerle Hilo después de comprobar que no lo tiene ya.

Y al terminarlo, hacer un mini-resumen o comentario como vengo haciendo ya en mi post dentro del Hilo Recopilatorio general.

Muchos deberes, creo, pero bueno, pienso que a partir de ahora el "Pique" se va a convertir en Deporte Nacional de este Sub Foro :duda::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

7

• kriek

4

• senin

4

• onlytime

4

Top Foreros En Este Tema

Lo que yo quería decir era algo parecido, kriek, porque el qué lees es muy largo y a veces se pierden un poco los comentarios, y en el de Recopilaciones no entra tanta gente ( o aunque entre no escribe). Y por otro lado estoy de acuerdo con tus otros comentarios: no se trata de leer mucho, sino de leer lo que se puede o quiere y compartir tus opiniones (si te apetece). Y sí, este foro es un peligro de hecho deberían prohibirlo. Desde que lo descubrí, mi lista de pendientes crece, y crece, y crece, y he descubierto varias sagas y.... (Continuará)

Edito:Me equivoqué, donde dice Recopilaciones quería decir Recuento.

Enlace al post

Otra cosa:

Yo echo de menos que en los hilos de libros sólo se comente que está bien o no vale la pena leerlo, creo que muchos dan de qué hablar, se puede comentar qué nos ha gustado, qué no, los personajes favoritos, si alguno pensamos que sobraba, frase(s) que nos llamen la atención, qué nota le ponemos, no sé, comentar más... creo que eso sería bueno para todas/os ;) tal vez de esa forma pensamos en aspectos del libro en los que no habíamos caído.

Todo esto dentro del spoiler, claro. Ya sé que está el Club de lectura, pero ahí sólo se comentan algunos libros y no tod@s estamos apuntad@s...

Bueno, yo espero hacerlo esta madrugada cuando termine "Entre las cenizas" :D

Enlace al post

Me gusta tu sugerencia Onlytime. Intentaré seguirla. Justo ayer terminé "Dime quien soy" y cuando tenga un ratito un poco más largo quiero poner un comentario en alguno de los hilos abiertos sobre él y actualizar mi recuento.

Me alegra que te haya gustado y que además te animes!! :plas:
Enlace al post

• Create New...