Jump to content

¡¡¡ atenciÓn, oferta de mufe en sephora !!!!.

Puntuar este tema:

MAQUITA

Recommended Posts

Hola a todos,( por un momento he estado tentada a poner todas, pero no quiiero que los hombres que consultan el foro se sientan excluidos).
quiero compartir con todos los foreros la oferta que he recibido de Sephora, se trata de que con cada compra de 30 euros en productos MUFE te regalan una mini base HD nº 0 MAKE UP FOREVER. la oferta es válida del 31 de enero al 12 de febrero. Realmente no sé muy bien si el regalo vale la pena o no, por la foto parece una base incolora, pero no puedo deciros más. si alguien lo sabe le agradecería que me informara.
un fuerte abrazo de vuestra amiga MAQUITA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
A mi tambien me ha llegado la oferta, yo conozco la prebase porque me la pusieron en uno de sus mini/cursos, pero nunca me la compr'e. Mufe tiene varios colores en prebase, verde, amarillento...etc, que segun lo que me explico la dependienta sirven para disimular posibles tonos de piel indeseados, por ejemplo, ella me puso el ejemplo de las asiaticas que se ve que van como locas a comprarse uno para matar el tono amarillo. La incolora pues, es neutra i sirve para todo el mundo. La verdad es que la oferta vale la pena, yo en cuanto pueda pasar'e a buscarla, a ver que me compro de Mufe con 30 euritos, jeje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...