Jump to content

MAC PRO Barcelona

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Booni

8

• estilosa83

5

• Zerchi

2

• Hidefae

2

Top Foreros En Este Tema

Yo desde luego pondría una queja/ reclamación (salvo que sea la encargada!:lol:). Es una cosa que en gral me pone de muy mala leche, trabajando de cara al público no se puede ser así de petarda:bate:, vale que es verdad que algunas clientas deben de ser pa darles también con el bate, pero si te gastas "x" dinero en estas tiendas (que normalmente no son cosas de 5 euros) y pides una muestra, pues que menos, ya que muchas veces, de esas muestras que nos dan compramos los productos (y otros no,claro, pero para eso son).... en fin, yo pienso que salen perdiendo, porque yo en estos casos, si tengo que comprar algo a ese/a dependientae/a no se lo compro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo diría directamente (a veces decirle educadamente que parece que tiene lombrices o algo de eso es la mejor guantada que le puedes dar a alguien así)' date=' y si aún así la cosa no mejorase entonces ya me quejaría a algún superior o en la web de MAC o algo de eso.[/quote']

Jejejeje, me has recordado a un anuncio de cereales en el que una chica estaba malhumorada detrás de un mostrador, y el chico al que atendía le preguntaba "Tú no desayunas fibra, verdad?" Esa frase la he usado ya varias veces, y lo habitual es que la situación termine en unas buenas carcajadas.

Es muy duro estar de cara al público, pero lo normal es que si atiendes a la gente con una sonrisa, terminen por devolvértela. Y lo dicho, si esa actitud es la habitual, libro de reclamaciones y te quedas tan ancha :up:

Enlace al post

Sabeis si esas chicas van a comisiòn? :nodigona:si hay otras chicas en esa tienda para atender,y cuando vas le dices educadamente q gracias pero quieres q te atienda otra compañera,te aseguro q la dejas KO...si todas y cada una de las clientas de allì pasan de ella,algo falla no?su jefa se darà cuenta y ella serìa tonta si no rectificara su actitud,màs pierde a final de mes..
La pena es q lo hiciera por dinero,deberìa ser amable ya de por si,la sonrisa,lo q todas decimos es fundamental,si vas a trabajar cara al pùblico,el saber escuchar lo qte pide la cliente y no lanzarse en seguida a "colocar"el producto...en fin,un poco de mano izquierda,no sè.Hay clientas petardas,q te amargan la tarde,vale,pero el aconsejar bien en cuestiòn de ropa o maquillajes es fundamental,yo aprecio mucho la sonrisa,y q sean sinceras,q no me doren la pildora ni me digan si a todo,eso tampoco me va...yo voy a ciertos sitios sòlo por q sè q allì està Fulanita o Menganita y ya me conoce los gustos...:D y asì da gusto¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pues vaya si que estamos arregladas con Mac en Barcelona, como dicen muchas estamos muchas en el paro que sabemos tratar con el publico. Me recuerda lo que me paso a mi en sephora cuando compre la paleta de Alice Wonderland, fui por la mañana y me atendio una chica supermaja que me preparo muestras de perfumes y todo como que la paleta no era barata precisamente, pero habia un error informatico con mi banco y no funcionaba la tarjeta y no pasaba, ni siquiera pude sacar dinero en el cajero y volver como le dije a la chica. Pero me aseguro que me la guardaba aunque volviera por la tarde estaria alli, ya que yo aun no podia andar casi, pero las del turno de tarde hicieron lo que les dio la gana y por lo visto o vaciarion la bolsa o la vendieron y cuando por la tarde logre que funcianara la tarjeta y sacar dinero del cajero fui a sephora y no solo no estaba la bolsa que la chica me habia preparado por la mañana, sino que la de la tarde no me dio como digo yo ni las gracias, ni una muestra ni nada, no he vuelto a comprar nada en sephora que se fastidien, y no le replique en ese momento porque tenia prisa porque mi madre me esperaba en la puerta del cine para ver la peli de alicia que sino la lio.

A mi un dia en alcampo una mujer por fallar la cinta y como no paraba se agolparon las cosas y se le rompieron un pack de 24 latas de coca-cola y me puso una reclamacion, pues me la puso porque le dije "señora no ha sido culpa mia ha fallado la cinta y no habia forma de pararla peor es para mi que me quedo con la rotura, con todo sucio, y el uniforme empapado", ella me esta chillando y yo por contestarle eso sin chillar fue y me puso una reclamacion. En fin chicas hay que tener mucha paciencia para estar cara al publico.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Chicas, creo que es la encargada :lol:
Pondré una queja y au... estilosa! apuntate tu también hombre! Les voy a copiar el mensaje que puse en el fb de muz para que vean que hay varias chicas que dicen que es una rancia...

Pues yo me apunto sin problema Booni.Voy a sacar mi lado-brujilda y a decir: ¿comó es la encargada si es la más estúpida, no se molesta en escucharte y para mi gusto la que peor maquillada va????Y las gafas la próxima vez que se deje aconsejar algo porque no le encajan bien y no le favorecen nadita....(Ahora podéis darme con el bate que me lo merezco)
Por cierto chicas he leido en el facebook de Allison que pronto la Face&Body estará en el C.I de Plaza Catalunya, no pone fecha exacta pero ya os iré diciendo.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...