Jump to content

MAC PRO Barcelona

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Que os parecen las dependientas de esta tienda? Es que... no sé si soy yo o qué, pero hay una que me parece estúpida de cojones. La tía cuando atiende es súper seca y ya si le pides muestras te cagas. Siempre que voy está ella (será cosa de Murphy? ¬¬) y siempre es igual de borde la verdad, pero es que ayer ya... se me hincharon los cojones. La chica es morena, delgadita, con gafas de pasta negras y con acento portugués o así...os ha atendido alguna vez?
Siempre que voy pido muestras (y varias de las muestras que me he llevado he acabado luego comprándo el producto). El caso es que ayer cuando estaba pagando le dije que me diera una muestra y la tía ya me miró como si fuera el diablo, pero bueno me dijo que si me la ponía. Pago... y me quedo esperando a que la señorita se levante a por la muestra, pero al no ver indicios le dije, oye perdona, me pones la muestra? Y puso una cara de palo que vamos, ni que las pagara ella!
El caso es que me toca los cojones gastarme una pasta (siempre que voy lo mínimo que me llevo son 60 euros) y que encima me atiendan con cara de palo y me perdonen la vida con las putas muestras.
Desde que descubrí que en el stand de Pza Catalunya son más majos suelo ir allí, pero si quiero algo pro me toca ir a la tienda...
La verdad es que es la única estúpida que me he encontrado (ésta y una rubia del stand de Catalunya que no he vuelto a ver), pero me toca las pelotas ir y que me tenga que atender ella >_

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Booni

8

• estilosa83

5

• Zerchi

2

• Hidefae

2

Top Foreros En Este Tema

Yo se lo diría directamente (a veces decirle educadamente que parece que tiene lombrices o algo de eso es la mejor guantada que le puedes dar a alguien así), y si aún así la cosa no mejorase entonces ya me quejaría a algún superior o en la web de MAC o algo de eso.

Enlace al post

Yo hablaría con ella, la única vez que proteste a un encargado a la semana la chica estaba en la calle.. y me jod...., pero esta claro que como clienta lo único que te falta después de gastar un pastazo es irte con mala leche. Un mensaje sobre la tienda significa o que todas al carro (no vaya a ser yo)... o todas saben de quien hablas (y no quieren ir en el lote).
No te quedes con la bilis que hace salir arrugas.
:pelea:

Enlace al post

Lo mismo es ella la encargada, porque siempre está allí :lol: La verdad que para poner una reclamación oficial no lo veo... y decirle algo a ella tampoco lo haría, no tengo ganas de discutir xD
Pondré una queja, a ver si le dan un toque :herida:

Enlace al post

Booni lo mismo me pasó a mi pero no os comenté nada porque era la primera vez que me atendía. Es delgadita con el pelo largo y liso y las gafas de pasta son de las grandotas tipo retro?verdad que si? Yo la ultima vez me dejé mas de 100e y ni una muestra, le pido el fix+ y me dice que me lleve el nuevo que huele a lavanda, le dije que me llevaba el normal que el olor a lavanda no me gustaba mucho y no veas que cara...le pido un iluminador que no sea dorado y venga a enseñarme pigmentos, que a ver, servir sirven pero no era lo que yo buscaba.Hay una chica más "fuerte" que me ha atendido en Catalunya, que muy maja y sin decirle nada me pone muestras y me atiende fenomenal, si tu pones la queja si quieres me uno, y mi estrategia a partir de ahora es que las veces que vaya voy a decir que si no le importa, me atienda otra persona, así se dará por aludida educadamente.

Enlace al post

Pues sinceramente, habiendo trabajado de cara al público he tenido que poner buena cara y atender amablemente hasta a clientes que se han metido conmigo porque sí, y en momentos en los que yo no he estado anímicamente bien, así que después de aguantar lo más grande me fastidia que, siendo cliente, me traten mal. Que me den a mí el trabajo que me cambio de ciudad incluso y nunca tendré una mala cara para nadie! :lol:
Aish... Necesito trabajar! :sinunduro:

Enlace al post

Pues sinceramente, habiendo trabajado de cara al público he tenido que poner buena cara y atender amablemente hasta a clientes que se han metido conmigo porque sí, y en momentos en los que yo no he estado anímicamente bien, así que después de aguantar lo más grande me fastidia que, siendo cliente, me traten mal. Que me den a mí el trabajo que me cambio de ciudad incluso y nunca tendré una mala cara para nadie! :lol:
Aish... Necesito trabajar! :sinunduro:

Pues esa es la pena Hidefae, que hay muchísima gente sin trabajo y con ganas de trabajar, cualidades más que suficientes y saber restar de cara al público y curiosamente no se sabe por qué estas tipas tienen más suerte y ahí andan.. A mi no es por la muestra en sí, es por el detalle.
Enlace al post

• Create New...