Jump to content

Agua Termal o Agua de Rosas

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Chicas he usado el buscador y no he encontrado nada de lo que buscaba exactamente asi que aquí estoy preguntando como siempre. El caso es que he acabado con los restos de tónico que tenía por casa, algunos con alcohol y otros sin el y me ha dado por buscar en google y ahora estoy en duda si comprar agua termal o agua de rosas para ponerme después de limpiarme la cara y antes de la hidratante, o para refrescar un poquito y esas cosas. Pues eso, mi piel es muy agradecida, la tengo grasa en la zona "T" y normal el resto, algún granito puntual en los dias previos a la regla y los típicos mini puntos negros que no que no hay quien los eche ni a patadas y nada más y no sé por mi tipo de piel cual de las dos me vendría mejor y que diferencias hay entre ellas. Si hay alguien que pueda decirme algo se lo agradecería. Gracias!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos ideas me parecen buenas, aunque a mí me gusta más el agua termal porque el olor a rosas no me gusta mucho... También está la opción de hacerte un tónico con agua destilada y unas gotas de aceite esencial (geranio, camomila o salvia por ejemplo). Yo estoy usando ahora mismo esto, de geranio concretamente, y estoy supercontenta :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

yo también hago como BISOL siempre sin alcohol para los puntos negros y como leo que tienes la zona T te puedo recomendar de Isdin Glicoisdin al 10% es el más bajo corresponde a un 6% de acido glicolico. Se usa por la noche y las primeras veces te puede quedar la piel enrojecida o un pequeño picorcito, Este es para pieles grasas porque lo hay en crema para pieles normales. Se vende en farmacias y para las impurezas viene super bien pues no deja que se formen espinillas ni puntos negros. Yo utilizo el de 15% y me vale 23€. Verás que pone que disminuye las arrugas. Yo llevo utilizando años por recomendación del médico. Eso no impide que en tus días te salgan granitos! Si nunca lo has utilizado comienza por un día a la semana para ir a tu piel aclimatandola y ves aumentado. Siempre SOLO por la noche.

Enlace al post
  • Create New...