Jump to content

Estoy pensando en comprar la roomba

Puntuar este tema:

Angelines27

Recommended Posts

Pues eso estoy dando vueltas a la aspiradora Roomba, pero tengo muchas dudas 1ºel precio, carísimas (bueno también lo es la thx y estoy como loca con ella)2º ¿Qué modelo? Sin ser el súper estrella que si me solucione, pues cada vez estoy peor de las hernias de disco y el barrer me mata, también tengo dos perras, con lo cual nunca está limpio y las pelusas por más que barras se apoderan del pasillo y 3º si sabéis de otra marca que también de buenos resultados, espero que en este mundillo de foros me deis unas contestaciones y ayudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros tambien la estamos mirando la especial mascotas, tenemos 3 precios:505€, 450€ y 479€ ahora toca decidirnos por la tienda :D yo lo tengo muy claro, se que no lo dejara perfecto pero no tendremos que mover ni el canape ni el sofa, y esto nos ahorrara tiempo para estar mas con el peque yo creo que si vale la pena, y mas adelante ya veremos si no cae la que friega

haber la casa ha de ser para disfrutar no para ser esclavos, eso es de epoca de nuestros padres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...