Jump to content

Te pueden calentar un potito en un avión?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Tenemos planeado un viajecito con la peque y el avión de salida es justo a la hora de comer, y estaba pensando llevarle un potito e ir dandoselo durante el viaje y me ha surgido la duda... Me lo calentaran las azafatas?????
Si no no me complico y le llevo un poco de pan con tomate y jamón dulce/queso y un yogurt y cuando lleguemos ya nos apañamos como sea.
Y otra cosa... podré pasar el potito y las cosas de la peque dentro del avión, no???? Me refiero a su agua, leche, crema culete...no sé, cosas de esas...

Gracias!!!!!!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si te ib a a comentar.. depende de con quién topes.. la ley está clara.. no se puede llevar ningún tipo de liquido que el recipiente sea mayor de 100ml.. creo recordar q a no ser que fuera con receta medica diciendo q es imprescindible no te debajan.. respecto a lo del agua.. posiblemente te digan.. comprela dentro.. a donde viajais? en españa.. son mas permisivos.. pero en inglaterra las cosas las cumplen a rajatabla.. y ahi no te pasarán ni una crema ni nada si es de mas de 100ml..

respecto a calentartelo.. depende de la compañía en que viajes.. ryanair tiene puesto muy claro q no podrán calentar ni potitos ni biberones..
mi consejo.. si quieres llevarte potito.. llevatelo.. pero llevate el plan B por si acaso... q es lo peor q puede llegar a pasar? q te hagan tirar un potito?

Enlace al post

En cuanto a las cosas de bebes comida, biberones, galletitas, agua...no hay problema eso si te haran una inspeccion algo mas elaborada(bueno depende con quien des tambien te digo) incluso he viajado a EEUU que es todavia peor en cuanto a seguridad y tienen reactivos que pasan por la comida del bebe para saber si tiene algo raro y ya esta tardas un poco mas pero vamos soportable

Enlace al post

Gracias por las respuestas :)

Viajo con Vueling dentro de España, llevaré plan A, B y C por si acaso, jeje!!!

Pensaba comprar comida para la peque una vez llegue a destino (potitos, bricks de leche con papilla...) pero por si acaso queria llevar en la mochila algun brick de leche con papilla y algo mas, para tener almenos para la noche y para desayunar, pero claro, son de 250ml, y tirar un potito mira, mala suerte, pero mas cosas... como que no...

Lo del termo también lo había pensado, pero es que no me fio de que me lo hagan tirar también, joe que rollo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...