Jump to content

Brochas Sigma destrozadas

Puntuar este tema:

maglez

Recommended Posts

Hola chicas

es la primera vez que escribo en el foro de belleza, y es para haceros una consultilla.
Hace unos dias hice mi primer pedido a Sigma (y seguramente sea el último), me han llegado las brochas destrozadas, todas las virolas chafadas y una con los pelos como quemados, los pinceles medio se pueden usar pero los mangos vienen pelados y alguno con una grieta.

El paquete ni os lo podeis imaginar, el cartero ni siquiera podia leer el número de pedido.
En fin, quería saber si le ha pasado esto a alguien más y cómo lo solucionasteis (si tiene solución claro...).
Ya he escrito a Sigma mediante su página web, no se si tendrán algun correo para poder mandarles las fotos.
Lo malo es que pagué con tarjeta y no se si me harán caso.....:-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maglez

16

• Hidefae

5

• Papish

4

• Zerchi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ufff, están todas aplastaditas :( A ver cuando te contesten, les mandas esas fotos. O les mandas otro mensaje por el formulario y les pones los dos enlaces de las fotos que nos acabas de poner.

Seguro que te lo solucionan, ánimo! :)

Enlace al post

Mándales un email con las fotos y el formulario de contacto también. Intenta hacerlo ya y si todavía tienes el paquete sácale fotos también para que ellos vean cómo llegó. Eso ha tenido que ser en el transporte...

Enlace al post

buffff menuda tela.... ponles una reclamacion y enviales las fotos sin duda. yo no se como se portan los de sigma para estas cosas, pero los de coastal no ponen nningun ploblema, esperemos q estos tampoco.
hoy mismo he recibido mi paquete de brochas, tambien de sigma, y todo genial, muy bien empaquetadas en una bolsita roja.

espero q te lo solucionen wapa, un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias chicas

a que formularios os referís, al de la página de sigma, donde pone contact, no? o es que tienen algun tipo de formulario para reclamaciones? es que en esto estoy un poco pez.
les voy a mandar mogollón de fotos, cuando he recibido el paquete no sabia por dónde empezar con las fotos....tiene pinta de que lo han aplastado, pero además venia el cartón de la caja mojado, y lo han liado en plástico del de las maletas, pero ha debido ser algo gordo porque mirar la bolsita donde se supone que venían los pinceles, no creo que se parezca mucho a la tuya lapeka.

2qn3wvm.jpg

Enlace al post

• Create New...