Jump to content

Brochas Sigma destrozadas

Puntuar este tema:

maglez

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maglez

16

• Hidefae

5

• Papish

4

• Zerchi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Niña, a mí me cuesta creer que eso tenga que ver con SIGMA, porque eso no es normal. Parece que una manada de búfalos hubieran pasado por encima, no sin antes intentar comerselo. Eso tiene que ser del servicio de correos, porque si no, no me lo explico. No obstante, tienes que reclamarlo, porque de eso se tiene que hacer cargo en este caso SIGMA, que supongo que tendrá un convenio con el servicio de mensajería...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también estoy segura de que ha sido el servicio de mensajeria, lo que me da miedo es que empiecen a echarse la culpa unos a otros y nadie se haga responsable, de todas formas he guardado lo que quedaba del envoltorio, la parte donde va mi dirección y se ve perfectamente es estado del paquete, y si me dicen que no ha sido su culpa pondré una reclamación en correos, porque está claro que alguien ha tenido que ser......

y si las fotos os parecen fuertes, si las veis en mano alucinaríais, la brocha de base trae los pelos quemados y todos pegados, esa si que va a tener que ir directamente a la basura y las otras ya veremos.....

Enlace al post

Vaya desastre, no me quiero imaginar tu disgusto al ver el paquete :( Normalmente Sigma suele responder bien a estas cosas, a ver si tienes suerte y te las vuelven a mandar. Con un problemilla que tuve yo tardaron un par de días en contestar, así que dales un poco de plazo para que den señales de vida.
Ánimo guapa, espero que termine todo bien.

Enlace al post

Dales algo de tiempo para contestar, que está a unas cuantas horas de diferencia :D

De todos modos, es raro, porque Sigma siempre ha tenido comentarios muy buenos de los pedidos y los envíos. Yo incluída, a mí me llegó perfecto y muy bien embalado... No sé qué decirte...

Enlace al post

no cariño, no se parece mas q en el color....me imagino el disgusto q tendras, yo cuando hago algun pedido, sobre todo al estranjero, siempre estoy nerviosa hasta el dia q lo recibo, por q es mucho dinero y no esta la cosa para perderlo....
yo tambien creo q es todo cosa del servicio de paqueteria, pero q aun asi, sigma se hara responsable, estas paginas obtienen muchas ganancias gracias a estos foros y no les viene nada bien un comentario negativo, en plan:"he tenido este problema y nadie se hace cargo...."esta claro q les veneficia la publicidad q les hacemos.
ya nos contaras lo q te responden.un besote.

Enlace al post

Booni creo que ha sido la mensajeria porque incluso me ha extrañado la caja en la que me ha llegado (aunque no puedo comparar), pero tiene pinta de que han tenido un accidente GORDO con el paquete y lo han vuelto a rehacer, porque cuando he quitado el papel que lo envolvía tenía pisadas por la parte de dentro, no traia ni plástico de burbujas ni nada que lo protegiera, y la caja es muy finita, me ha extrañado mucho que viniera tan poco protegido.

Gracias a todas, voy a tener un poquito de paciencia para que me contesten aunque estoy que me muerdo las uñas :pelea:

Enlace al post

• Create New...