Jump to content

Brochas Sigma destrozadas

Puntuar este tema:

maglez

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maglez

16

• Hidefae

5

• Papish

4

• Zerchi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues ya me han contestado!!!!! Por ahora bien, que rápidos....me han dicho que lo sienten y que les diga las brochas que han llegado defectuosas, que me mandan otras. Esperemos que en el próximo envio tenga más suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me han contestado!!!!! Por ahora bien' date=' que rápidos....me han dicho que lo sienten y que les diga las brochas que han llegado defectuosas, que me mandan otras. Esperemos que en el próximo envio tenga más suerte!!!![/quote']

:-D:D:D.....me alegro mucho...Yo ya estab sufriendo!!jajajajajajajajajaaj

Enlace al post

Pues si, me entraron unas ganas de llorar.......:cry: cuando empecé a sacar una por una de la caja (como venian todas suelta, que ya habeis visto la bolsita....) y cada brochita peor que la anterior.....fatal!!!
Hasta el cartero me dijo: "madre mia como viene el paquete, espero que lo de dentro esté bien"
He pasado todos estos dias temiendo que me pararan el paquete en aduanas, porque la verdad es que hice un pedido bastante grande....y cuando llegó a casa, que no lo esperaba tan pronto.....y llega en esas condiciones, que agobio!!!!

Pero bueno, los de sigma han respondido bien y rápido, ahora voy a estar con el alma en vilo hasta que me llegue el próximo paquete

Enlace al post

Hola chicas
me han vuelto a escribir, cuando han visto las fotos, y les he dicho todas las brochas que venian estropeadas, incluso la manta (sólo se ha salvado un pincel!!!) Me han dicho que me iban a mandar otra vez el pedido completo por mensajeria urgente hoy mismo, y que entre 6 y 10 dias lo tendré en casa.

Enlace al post

Qué gustazo! La verdad es que, después de lo que te ha pasado, reconforta que Sigma funcione tan bien...
Si te vuelve a llegar en mal estado yo empezaría a pensar que alguien de correos te odia :lol:
Espero que de verdad esta vez te llegue todo perfecto. Y una vez con tus brochas buenas en las manos, mira el lado positivo, las tendrás por partida doble! (Aunque la mitad estén destrozadas). Piensa que hay gente como yo, que no ha tenido la oportunidad de probar ninguna brocha de Sigma xD (claro que tampoco las hemos pagado... :lol:)
Un besico!

Enlace al post

• Create New...