Jump to content

Brochas Sigma destrozadas

Puntuar este tema:

maglez

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maglez

16

• Hidefae

5

• Papish

4

• Zerchi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué gustazo! La verdad es que, después de lo que te ha pasado, reconforta que Sigma funcione tan bien...
Si te vuelve a llegar en mal estado yo empezaría a pensar que alguien de correos te odia :lol:
Espero que de verdad esta vez te llegue todo perfecto. Y una vez con tus brochas buenas en las manos, mira el lado positivo, las tendrás por partida doble! (Aunque la mitad estén destrozadas). Piensa que hay gente como yo, que no ha tenido la oportunidad de probar ninguna brocha de Sigma xD (claro que tampoco las hemos pagado... :lol:)
Un besico!

Si, la verdad es que da mucha tranquilidad que hayan respondido tan bien, y tan rápido!!!! Y bueno, dobles dobles......los pinceles si, intentaré pintarles el mango con esmalte negro, a ver si me aguantan más.....:wink: pero las brochas tienen mala solución....aunque intentaré de todo antes de tirarlas :lol:.

:beso:

Hidefae seguro que algún dia las pruebas, o unas mejores.......que ahora hay brochas en el mercado muy buenas que no son MAC o SIGMA :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas chicas, aunque me lo han solucionado pronto, me he sentido muy apoyada y he podido desahogarme!!!! En cuanto me llegue el paquete os cuento que tal ha venido esta vez.....voy a cruzar los dedos que yo creo que en correo no tengo ningun enemigo!!!!! :lol:

Enlace al post

Muchas felicidades guapa!!! Madre mía, yo lo leí hoy , no sabía nada. Qué lástima no haberlo leído primero, porque a mí me faltó una vez brocha y me la enviaron enseguida y se "fiaron" de mi palabra. Yo siempre tuve muy buena atencion ( ya van 5 pedidos....). Y saber eso, en estos casos tranquiliza un montón. Ahora a disfrutarlas. Yo tengo las primeras creo que desde hace tres años y a día de hoy sigo feliz con ellas y cuidandolas un montón!!!!!

Enlace al post

Gracias Hidefae. Es que he puesto hoy que vivo en Sevilla jejeje, bueno en realidad en Mairena, cerquita. Tu tranquila, que no creo que las posibilidades de que llegue así un pedido sean muchas, y ya me ha tocado a mí!!!!!

:beso:

Enlace al post

• Create New...