Jump to content

Bebes en la calle, peligro atropello. Girona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Copio:
Tres cachorros de unos 2/3 meses están en la calle, les dan de comer, pero viven en una zona que la calle es estrecha y los coches pasan deprisa, se que mueren muchos atropellados ahí, la madre, hace pocos días se la encontró mi prima muerta.
Si encontramos casa de acogida o adoptante, los podríamos sacar de la calle y tenerlos durante pocas semanas, no más, por favor, ayudadme a encontrar una casa para estas 3 bellezas peludas, que tienen poco futuro en el lugar donde viven.
No puedo hacerme cargo de los gastos veterinarios, pero si llevarlos, si alguien se compromete, son de una colonía en teoría sana pues he sacado a algunos de ahí y salieron negativos.
Su mami ha muerto, seguramente atropellada, que ellos puedan salir adelante en una casa que los quiera y disfrute de su belleza.
Estan en la provincia de Girona, a 25km de Figueres pero se estudiará el envio a otras provincias, Barcelona no es problema.
Contacto [email protected]
nanunitos172.jpgnanunitos170.jpgnanunitos171.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Araceli
      Hola buenas noches, me están atacando los indios estoy aguantando porque estoy viendo el programa de las máscaras y me pica la curiosidad, anoche me quede viendo una peli que acabo a las 2:30 y a las 8 estaba despierta por eso creo que tengo más sueño. hoy no me he podido quedar al final del taller porque tenía ensayo, el último por ahora , el viernes le operan porfa os pido buenas energías para que vaya bien la operación , es muy complicada pero  a ver si consigue supéralo , es muy animoso  y tiene tanto por hacer , es muy joven, cosa que va en su contra para este desgraciado bicho, así que vamos a ser positivos mirare los talleres en el fb  por lo menos el final que no he visto ninguno acabado  y hacer alguno en el puente.   Celia que tal la resonancia de P. , te has cortado mucho el pelo o solo las puntas, Encarna  sabe Yas el resultado de los análisis? Seguro que da negativo, me ha dado pena no ver el final del taller menos mal que  está en Fb.   Cova no nos has contado nada de sugus , como lleva correcaminos estar tanto tiempo fuera de su Madrid   Carmina  que buena oportunidad de ver a tu hijo y comer con ellos , aunque fuera poco tiempo por el teletrabajo, menos mal que ya os arreglaron la avería, ahora estamos fatal como se estropee la luz no tenemos ni calefacción ni nevera ni para cocinar ni calentar congelados , menos mal que ahora no falta tanto la luz, recuerdo hace años que se iba la luz de vez en cuando pero había gas o leña , pero ahora...   Vicky ya tienes menús para un montón de días ya me gustaría a mi tenerlo tan claro, haz el favor de el puente disfrutarlo con V  y tu madre que ya está bien de trabajar tanto. neska si vienes a Madrid olvídate de no encender la caldera  y de tus paseos por la playa , tendrías paseos por el retiro y chocolate en san Ginés . a ver si tienes suerte y te toca el euro millón y consigues tu sueño   Charo  nos tienes que contar eso de los calendarios que  me tiene intrigada, que paso con la lagartija seguro que si dejaste la puerta abierta y hacía sol se ha salido a tomarlo  No le hagas trabajar mucho al castillo en sus vacaciones, pobre déjale que descanse y no haga nada unos días por lo menos Felices sueños  para todas, todas
    • Vicky
      @mcelia nada, mocos que hace un año habrían pasado desapercibidos  cuando era más peque le hubiera dejado en casa para prevenir   que bien que habéis aprovechado el viaje con tu marido  te lo has cortado? yo quiero pero no me decido   Cuando vais a la consulta  para la resonancia?    @encarnasao me ha encantado el curso  aunque se me han antojado muchas cosas  muchas gracias   Bueno niñas, voy a freír unas croquetas que he dejado sin congelar para cenar... cuidaros mucho  
    • Vicky
      @RosaNegra24 ojalá nevara para quedarnos encerrados en casa   Mira aquí nos libramos de la niebla y como decía Ara el sol nos alegra todos los días   mañana no sale por hablar   No había escuchado lo de los calendarios/sorteos  bueno no estoy muy actualizada   Ideando otra vez, no!!!! si no paras nunca!   seguro que te queda bien y tenéis unos cuantos días para hacerlo  Jajaja yo tb le hubiera puesto agua  pero en lo del terrario me ganas, yo no llegaría  yo las que he visto se alejan no van a morderte   Menuda ostia lo de la caldera  por lo menos q te toque un pellizquito   Q bonita frase @Ishtar   Como van tus huesos? puedes descansar algo?   No, no.... iremos al circuito pero volveremos antes... yo ya sueño con después de Reyes que empiezan a alargar, poco pero a alargar   He pedido cita hoy en la pelu para el sábado siguiente, además que o es ese día o ya no puedo hasta depués de Navidad así que estoy cruzando los dedos para que nos desconfinen  si no, le diré que me diga el número y me lo doy yo de apaño   una mamá amiga me ha dicho una, pero es que me deja un color tan bonito que me da pereza  pero si no tengo más remedio, iré... Ya tengo yo apuntado el chocolate para el puente    
    • Vicky
      @Missis madrugadora   Cierto lo de lavarse con agua fría  lo peor  me río por no llorar Espero que ya tengáis la caldera y todo funcionando   A mi me gustan mucho las casas abiertas pero es verdad que parece que molestas  la de mi hermano es así y claro estás en la cocina y si haces ruido y alguien en el salón (por decir algo porque es todo en uno  ) Por lo menos le viste un ratito   Q cositas te pediste? que no has contado ná   Niñ@ he buscado la receta de costillas pero creo que no doy con ellas, me las pasas  lo que lleva le tiene que gustar a V si o si  voy por el día 19 de diciembre de menús   Hoy me han dicho que ha fallecido el padre de una conocida que era mayor pero el jodío bicho        @neska encima ahorrando  pues aquí todo el día puesta y es imposible si no estar aquí  mi casa es como la de @Missis calurosa en verano y fría en invierno   Pues aunque sólo fuera un sueño, un buen sueño así que estupendo   Mira que bien el amigo invisible  a mi me han dicho que comida de navidad (primer año) y he dicho que no, nunca lo hemos hecho y vamos a empezar este año   A ver si se anima la cuadrilla que lo pasaréis muy bien    
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Otro día muy productivo   Mientras estaba en el curso de @encarnasao liaba los tigres con forma de bola  y me ha gustado todo pero lo dejaré para más adelante que he rehecho la lista de la compra que se me antojaron turrones del curso  no lo pude ver pero como @encarnasao nos mandó las recetas pues  lo veré el finde antes de hacerlos    he recogido lava, he rehecho menús que los tengo pero voy cambiando de días y ya me perdía... he estado calculando vacaciones del año que viene para pedirlas... y he hecho más cosas pero ya sabéis  me falta coser el escudo que finalmente metí el jersey en el cajón para no verle  pero lo he sacado   y hacer ejercicio pero no da para más la tarde.... Empiezo por @covaro que ayer me la salté   Si que he ido a Costco y seré rarita pero no me emociona... bueno, algún chollo encuentras (y ahora en navidad tiene que dar gusto  ) pero el resto me encanta pero como es plan americano (tipo makro), siempre me echa para atrás... para un cumple o familia numerosa sería genial eso si   Tengo una visita con un par de amigas previsto pero entre confinamientos de unas y otras, nada...  Voy a buscarte hoy a ver como está el pelos   El enano va bien, muchos mocos por la mañana pero ya nada y hoy en casa mejor que en el cole con las ventanas abiertas... Tenías que haber comprado el cupón   que gustazo esos días   Es verdad que precaución y suerte porque el bicho jodío... gracias por el cajón   Jajaja @Araceli voy a buscarte   Mejor en coche si son tantas estaciones   De verdad que tengo muy interiorizado ya lo de cerrar, mira que croquetera estoy  antes ni soñarlo   y si el viernes cierro y hasta el miércoles se puede caer el mundo   qeu tengo que poner la casa navideña   La madre debe estar destrozada  si que es injusta la vida  
    • Novatinaa
      Por cierto, que hoy la tm6 me hizo la salsa de las albóndigas españolas , la actifry mientras me hacía las albóndigas en sí...luego enjuague y oootra vez la thermomix con unos guisantes con jamón que estaban 
    • Novatinaa
      Precioso calendario @alumna, espero que estas fiestas el amor de tu princesa y tu nene te las haga más llevaderas 
    • Novatinaa
      Felicidades a @Simpa por ese pedazo de asador, qué chuletacos te vas a zampar  A disfrutarrr!!!    
    • alumna
      Pues no sé el nombre, llámalos y déjate aconsejar, porque lo pasé a una lata. Además muy bien de precio.   os dejo el calendario de adviento  un abrazo 
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Espero que lo de V no sea nada @encarnasaoespero que Y de negativo y su amiga lo pase lo más leve posible, te veo esta tarde. Esta mañana hemos tenido suerte mi marido tenía analítica de la empresa y nos ha llevado a la pelu, a la vuelta me he cogido un taxi, o me secaba o me cortaba porque no me daba tiempo a las dos cosas para poder llegar a tiempo al curso, así que me lo he cortado y no era plan ir con la cabeza mojada. La peque se ha quedado y ha ido mi marido a buscarla para llevarla a la resonancia, me acaba de mandar un mensaje que vienen ya. Feliz día a todas
  • Create New...