Jump to content

Review de Brocha YACHIYO y un look uñil de francesa diagonal :))

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Hola chicas, bueno voy un poco retrasada posteando las novedades porque se que a muchas luego no teneís cuenta en YT y les gusta ver los videitos por aquí o a otras no les aparece en las actualizaciones....espero que les sea de utilidad y les guste!!! besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ice guapa...me acabas de crear una necesidad más....¡necesito esa brochitaaaaa!...Yachiyo...pronto serás mía jeje.
Había visto algunos blogs que hablaban de ella, pero el verla así en vivo y en directo, no me puedo resistir...gracias por el video...aisss me he enamorao...:coqueta::lol::beso:

Enlace al post

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mas que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres una pecadora de la praderaaaa!
Ice, como puedes estar siempre creandonos esas necesidades?¿ esa brocha esta para pedirle matrimonio!! Yo la quiero, la necesitooooo!

Ay, vaya caprichitos que te metes en el cuerpo, eh?¿ seguro que te los mereces:wink:

Saludos.

Enlace al post

:nodigona::nodigona:

Como he dicho en el video no es necesaria, es un capricho jajaja ...solo le sacaran rendimiento si tienen varios coloretes nars o raros o de esos que pigmentan y no le pillan el tranquillo para aplicarlos...pero que no es necesaria....jijij, la veo más necesaria para gente que se dedica al tema de maquillar...:)....
Enlace al post
  • Create New...