Jump to content

Simplemente...Por que me apetece.... :)

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Hola chicas y chicos..hoy queria escribir unas cositas que aunque no tienen nada que ver con la belleza fisica,si tienen que ver con la belleza de las personas
hoy sin mas me levante,como un dia mas,llena de sensaciones raras,tristeza,alegria,ganas de abrazar a los mios...muchas ganas de llorar... y ganas de agradecer el haberos conocido..
por que mucha gente puede pensar que no se puede llegar a sentir tanto o a apreciar tanto a personas que quizas ni conoces fisicamente como a la mayoria de aqui del foro,pero no sabeis cuanto puedo yo llegar a querer y apreciar a gente de aqui del foro
habeis sido mi oido cuando necesitaba deshaogarme,habeis sido mis risas cuando necesitaba reir,o habeis sido compañia cuando solo necesitaba que alguien me entendiera..
asi que por todo esto y mas,necesitaba deciros que soys algo muy grande en mi vida,y que entrar a este foro y a este mundo junto a vosotras me ha aportado algo que no pensaba que me aportaria..
asi que de verdad gracias a todas y cada uno de vosotros..
ya somos una familia,al menos por mi parte,y he conocido gente maravillosa en este foro.a las que adoro.

Gracias por entenderme,por apoyarme,por estar hay...gracias por estar juntos en este camino largo lleno de felicidad y tristeza..

Un beso
Os quiero mucho :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, niña, que me tienes en el ordenador del trabajo, apunto de caerseme los mocos...Eres un sol y todo lo bueno que te pase, es porque te mereces eso y mucho más, de acuerdo? Si tú estás agradecida, nosotras igual, porque sin gente como tú, nada tendría sentido. No sé, yo también me siento muy agusto con el foro y la gente que ronda por aquí, de modo que también entono el "gracias colectivo a todas."

Un beso muy fuerte, preciosa.

Enlace al post

Hola Raquel , comparto todo lo que dices, aunque últimamente no entro en el foro tanto, ya no tengo tanto tiempo libre, gracias a Dios, ahora puedo hacer alguna cosita más, durante el tiempo que estuve sin poder moverme por culpa de la metástasis de cadera, me habeis hecho más compañía que muchas a las que decía amigas en mayúscula, y me habeis hecho reir y llorar, y os lo agradezco muchísimo, porque además he conocido gente maravillosa, no ya amigas, si no hermanas.
gracias

Enlace al post

Me sumo a este abrazo colectivo porque para mi tambien habeis sido un todo durante el año pasado, y a pesar de los pesares que siempre los hay todavia rondando. Siempre os tengo ahi apoyandome y dandome animos, os quiero un monton a todas y cada una de vosotras chicas sois maravillosas, no cambies nunca. Y juntas podemos mejorar nuestras tecnicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Encarni

Enlace al post

Muchas gracias a todas,de verdad necesitaba deciroslo :)
todas y cada una de vosotros me aportais algo
cuando recibo algun mensaje para preguntar como estoy,o saber si me pasa algo por que llevo dias sin entrar..es tan grande eso para mi :) como anaros me hizo hace dias, :)
y tu paupa mi niña,eres una de ellas (K) un cielo
tauro81 gracias por tus palabras,eres maravillosa.

os adoro a todas.un besazo enorme con todo mi cariño!!!!! a todas todas :)

Enlace al post
  • Create New...