Jump to content

¿Alguien gasta botellas de propano de 35 kg?

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Creo que estamos haciendo el tonto, fijaos en la diferencia de precio/kg según el envase:

BOMBONA DOMESTICA PROPANO (11 KG.) 11,61 €

BOMBONA INDUSTRIAL PROPANO (35 KG) 59,35 €

La explicación: la bombona doméstica de propano, al igual que la de butano, tiene el precio regulado por el Gobierno, y en la otra cargan todo lo que no pueden cargar en la primera.

No tardarán, si los consumidores cambiamos de botella, en conseguir que el Gobierno (este ministro majete que tenemos de Industria, tan de izquierdas...) termine equiparando el precio kilo de un envase y otro, pero mientras, yo me cambio (lástima, no hay emoticono de corte de mangas a las distribuidoras de derivados del petróleo :( )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

En realidad, no es que en una carguen lo que no pueden cargar en la otra, sino lo contrario. Si te fijas, el precio de la botella de butano ha subido mucho menos que el precio del petróleo.
Es decir, que de no haber sido por la acción del gobierno, el precio de la bombona de 12,5 Kgs sería mayor y no al revés.
Al final la harán subir poco a poco, que es lo que está sucediendo

Enlace al post

En realidad, no es que en una carguen lo que no pueden cargar en la otra, sino lo contrario. Si te fijas, el precio de la botella de butano ha subido mucho menos que el precio del petróleo.
Es decir, que de no haber sido por la acción del gobierno, el precio de la bombona de 12,5 Kgs sería mayor y no al revés.
Al final la harán subir poco a poco, que es lo que está sucediendo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues lo que yo digo, que lo que no le permite el gobierno cargar en las pequeñas, con las que me niego a creer que pierdan dinero, lo cargan en las grandes, para conseguir el beneficio astronómico que tienen en su cuenta de resultados cada año...

Enlace al post
  • Create New...