Jump to content

No hace mucho peso¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Sui, yo la verdad es que la veo muy bien, hace pipi y cacas bien. Estos dos dias anteriores estoy segura que ha pasado una crisis de crecimiento , porque queria comer a todas horas de dia y de noche, estaba muy nerviosa y llorona y yo no me notaba casi leche en el pecho, pero hoy ya a fuerza de ponerla en el pecho me noto mucha leche y ella se llena con un solo pecho incluso...
Por otro lado queria preguntar si alguien que le de pecho a su bebe, le aguanta durmiendo toda la noche, o mas o menos...por si es cuestion de pecho o que algunos niños aguantan y otros no tomen lo que tomen...gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hija no se ha despertado para comer ni un sólo día en el primer trimestre, ni si quiera en el hospital, la primera noche la dejé y se despertó con los labiios secos y me dijeron que era deshidratación por las horas que había estado sin comer. Desde entonces la he tenido que despertar todas las noches, porque no se despertaba y no cogía, peso y en todas las revisiones la pediatra me ha dicho que tenía que seguir despertándola. En casa no la desperté 2 noche seguidas y las 2 aguantó 11 horas.
Ella también come sólo de un pecho. No sé si es porque es de comer poco o porque tengo mucha leche. Alguna vez toma de los 2, pero eso es las menos.
Creo que cada niño es diferete y unos hacen más peso que otros y los hay que aguantan mucho y los que aguantan poco.

Enlace al post

Gracias Sui, yo la verdad es que la veo muy bien, hace pipi y cacas bien. Estos dos dias anteriores estoy segura que ha pasado una crisis de crecimiento , porque queria comer a todas horas de dia y de noche, estaba muy nerviosa y llorona y yo no me notaba casi leche en el pecho, pero hoy ya a fuerza de ponerla en el pecho me noto mucha leche y ella se llena con un solo pecho incluso...
Por otro lado queria preguntar si alguien que le de pecho a su bebe, le aguanta durmiendo toda la noche, o mas o menos...por si es cuestion de pecho o que algunos niños aguantan y otros no tomen lo que tomen...gracias chicas

Yo he alimentado a mis dos hijos a pecho y los dos se han despertado por la noche. Unas rachas ma´s veces (hasta 10 veces en 7 horas) y otras menos (una o dos veces). Pero una vez que dejaron el pecho siguieron despertándose. El peque tiene ahora 2 años y se despierta entre 0-3 veces. Y la niña tiene 5 años y todavía algunas noches se despierta una vez. Pero casi todas las hace del tirón.

A partir de los 3 años es más normal que empiecen a dormir del tirón. Pero hasta ese momento...pasan rachas mejores y peores.

Cuando tomaban pecho por la noche cuando tenían una noche de despertarse mucho yo me los metía en la cama y era la manera de que ellos durmieran y yo tambie´n.

Besos.
Enlace al post

Pues es que mi otra niña me acostumbró mal , porque desde los 3 meses todas las noches de tiron , nunca se ha despertado, tan solo cuando ha estado mala y la pobre una santa medicamento y aun así dormía...
Pensaba yo que al dar pecho se despertaban mas , pero a lo mejor es segun como sea cada uno...

Enlace al post

sonia cada bebe como cada adulto es un mundo, segun Rosa Jove el sueño de los bebes no llegan a su punto de maduracion hasta los 6 años eso significa que sus despertares se van pareciendo mas a los nuestros, te despiertas te das la vuelta y apa a dormir :)

tema comidas pues tambien, nosotros teniamos que despertar a Pau cada 3 horas maximo porque por él no comia, ahora tiene sus micro despertares mas que nada por tema chupete.

Enlace al post

Pues es que mi otra niña me acostumbró mal , porque desde los 3 meses todas las noches de tiron , nunca se ha despertado, tan solo cuando ha estado mala y la pobre una santa medicamento y aun así dormía...
Pensaba yo que al dar pecho se despertaban mas , pero a lo mejor es segun como sea cada uno...

Cada niño es distinto. Yo he dado pecho a los dos. Y son diferentes en muchísimas cosas. Incluso en el sueño. Los dos se han despertado (y siguen despertandose) pero mucho más la niña. El niño duerme en general bastante mejor.
Enlace al post

Chicas ayer fui a la farmacia y la pese despues de una semana y ha hecho 190 gramos, asi que muy bien...y mañana tengo revision con la pediatra, o sea que seguro que me dira que otro mes con pecho solo seguro, despues quiero acostumbrarla a la tetina como sea porque se la tengo que dejar a mi madre y por el dia no podre darle yo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...