Jump to content

Vuestro desmaquillante de ojos favorito.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Yo no me suelo maquillar la cara, sólo los ojos, así que con un desmaquillante de ojos tiro bien :D
Me suelen gustar los bifásicos aunque es cierto que dejanuna sensación un poco grasa, pero son los que mejor me quitan el maquillaje. He estado usando el de la marca blanca del Carrefour, que me gusta mucho y es bastante barato (menos de 2€ 125 ó 150ml). Pero se me acabó y he ido varias veces a por el otra vez y nunca lo tienen ni saben cuándo van a llegar. Así que, después de bastante tiempo saliendo con mi mala cara a la calle, decidí volver a empezar a maquillarme los ojos, y me compré el desmaquillante de ojos de Garnier de agua de uva, que había leído buenas críticas sobre él y por lo que vi era bastante asequible también (2,90€ 150ml). Pues bien, no me gusta nada. No es que tengas que dar varias pasadas para quitarte el maquillaje, es que directamente no me lo quita. Y lo que es peor, me deja la zona de debajo de las pestañas inferiores muy dolorida y algo roja (no es que sea horriblemente bruta y me haya frotado muy fuerte! xD). Así que os pregunto a vosotras: qué usáis? Qué es lo que más os gusta para desmaquillaros los ojos?
Un besico a todas! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

11

• icegirl

8

• Hidefae

8

• MaLourdes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo dos, ambos bifasicos, uno caro y otro barato jeje y me gusta por igual.

El barato es el bifasico de Yves rocher, me gusta mucho y de precio esta muy bien porque esta marca siempre tiene descuentos. En estos momentos me queda un culin y estaba pensando en cambiar al del carrefour que comentas y que tan buenas criticas recibe, pero siempre esta agotado, asi que volveré a coger el mismo.

El caro es el de Lancome, tambien bifasico, quita genial el maquillaje y es menos graso que el de YR, es la unica ventaja que le veo. En cuanto a precio , pues debe estar sobre los veintitantos euros largos, creo que no merece la pena porque el otro sale sobre 3 o 4 euros y son muy parecidos. Seguro que no lo vuelvo a comprar y conste que este lo tengo porque lo compre en canarias y me salio como por 16 euros o asi.

Enlace al post

Yo estoy usando el que se te ha terminado, el de marca blanca del carrefour (les cosmetiques creo que es), bifásico. Me gusta mucho más que el de Yves Rocher bifásico porque es menos oleoso, menos grasiento.

La verdad es que todavía no he dado con un desmaquillante de ojos que me chifle (y he tenido hace poco como 4 botes al retortero)...sigo buscando :)

Enlace al post

A mí el que más me gusta y que de momento mejores resultados me ha ofrecido es el agua micelar sensibio de Bioderma. Tengo la piel muy sensible y la mayoría de productos que había utilizado antes (toallitas, leches desmaquillantes, tónicos...) me la irritaban y me producían escozor.. :-(
Como estaba ya harta pregunté n mi farmacia y m recomendaron ésta y por ahora estoy encantada! actúa como un bifásico retirando fácilmente el maquillaje y no deja sensación pegajosa o grasienta, algo que se agradece! y los ojos no me han vuelto a picar!por fin!!!

Por cierto, no sé si alguna de vosotras mira la serie El Barco de Antena3. Yo estoy enganchadísima!! (aunq he de reconocer que empecé a verla por Mario Casas...:coqueta:) pues justo en el capítulo de ayer me hizo mucha gracia porq en un plano se vio q las chicas tenían un agua mcielar de Bioderma en la habitación!:-o Ahí es cuándo yo me pregunté, si os tuvieráis q pasar una larga temporada en alta mar, ¿qé productos os llevaríais sin dudarlo?

Enlace al post

Pues a mí me gusta mucho el agua micelar de La Roche, pero si llevas maquillaje recargado o waterproof... le cuesta eliminarlo.
Como es carita y a veces no me llega, la alterno con el desmaquillante de diadermine "ojos perfectos", que cuestan 2 botes sobre los 6 eurillos... y a mí me va bastante bien, deja sensación fresquita y nada de aceitosa

Enlace al post

Pues yo ahora estoy usando el bifásico de Sephora, que me gusta más que el de YR (que también está muy bien) porque no deja una sensación tan aceitosa. Probaré también con el agua micelar de YR que cogí en una oferta a ver que tal.

Enlace al post

Yo uso el bifásico de YR y siempre loc ompro por alguna ofertilla que me sale a mitad de precio (en vez de 7 euros, pues la mitad, o con regalitos...)
tengo dos botes (uno donde vivo y otro en casa de mi madre) y los dos a la mitad, me encanta, es muy jugoso, es muy refrescante y además no me hace nadita de daño ni entrándome dentro del ojo (las toallitas desmaquillantes me irritan el contorno)

Enlace al post

Yo también usé el de Yves Rocher pero el de Les Cosmetiques me gusta más. Hoy voy a un Carrefour y mi madre a otro (es casualidad, no estamos locas xD) así que buscaremos a ver si están.
El agua micelar me llama bastante la atención, pero se me sube de precio porque los botes más pequeños que he visto subían de los 10€
También había pensado mirar el desmaquillante de Bourjois, que he leído que funciona muy bien...
Un beso, y gracias por las respuestas!

Enlace al post

yo tengo el bifasico de NYX que me encanta pero ya esta en las ultimas... y me he comprado el bifasico de Sephora , ayer lo probe y me da la sensacion que el de nyx lo quita antes y ademas huele mejor, pero claro hay que pedirlo por internet px aki en madrid creo que no hay donde comprar nyx...

Enlace al post

• Create New...