Jump to content

Vuestro desmaquillante de ojos favorito.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

11

• icegirl

8

• Hidefae

8

• MaLourdes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jejeje, anda que no he usado desmaquillantes de ojos, y sigo sin encontrar "el definitivo" :lol:

De bifásicos he probado el de Mercadona (no me desmaquillaba y me picaba mucho), el de Yves Rocher (que desmaquilla muy bien, pero es demasiado graso y me salen milliums), el de Maybelline (a mí me costaba desmaquillarme con él, además tiene el agujero demasiado grande y se desperdicia mucho producto, y las fases se vuelven a separar muy rápido) y el de Sephora (por ahora el que más me gusta, no es tan graso pese a ser bifásico y arrastra todo bastante bien, y no me irrita nada los ojos). El de Carrefour está en busca y captura, pero llevo detrás de él cosa de dos meses y siempre está agotado.

No bifásico creo que sólo he probado el agua de uva de Garnier, y a mí tampoco me desmaquilla nada (no se si es que estoy acostumbrada a los bifásicos y no lo aplico bien, pero me cuesta horrores quitarme un simple delineado en marrón y una másca no waterproof, además que también tiene el agujero demasiado grande y se desperdicia producto).

En cuanto acabe la leche desmaquillante y el bifásico de sephora quiero probar el de Mac, que se supone que vale para ojos y cara y que lo arrastra todo... a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uf yo ya he usado los que han mencionado todas y ninguno me convence,..unos porque o no me quitan el waterproof o porque son algunas mas aceitosos o hay que "raspar"...yo estoy buscando uno que me arrastre todo hasta waterproof sbueno bonito y barato jajajja y que no me ponga rojos los ojos y luego otro para la carita...estoy pensando en la micelar esa...:)))..
Por ahora me apaño con uno de ponds que compro en Mex..jaja la ultima vez me traje 15 botes...GUMP! jjajjaja casi me paran en la aduana...

Enlace al post

Icegirl... L'Oreal bifásico ¿carísimo? 5 euros el bote de 125ml si no recuerdo mal lo que vi hoy. Como nadie lo había mencionado, en su lugar compré uno de Diadermine para probar, el "ojos perfectos", que alguien había dicho que le iba bien. Aquí no ví el pack, pero uno costó 3,85. Compré ese porque no encontré el bifásico de carrefour :( No lo he probado aún, mañana lo pruebo y os digo mi experiencia.

Como anécdota os diré que luego pasé por el Corte Inglés a otra cosa y miré por curiosidad allí y vi el mismo de Diadermine a 5,10 :down::shock:

Por cierto Zerchi, a mí el bifásico de Deliplus me va genial ¿seguro que es el mismo? Porque con un algodón van los dos ojos máscara incluida si no llevo mucha historia... Y sin frotar ¿eh? Me apunto el de Yves Rocher, aunque tengo miedo de los millium :(

Enlace al post

A mi el que me encanta es el bifásico de Helena R. pero me maquillo cada día y la verdad es que sale un poco carillo, así que me pasé al de loreal que lo compro en pack de dos por 10 y poco, va bien, pero digamos que sigo en la búsqueda de algo mejor. El de agua de uva lo compré también y si quereis podéis matarme, pero lo utilicé para desmaquillar la cara porque para los ojos no me arrastraba, y con máscara normal. el aceite de MAC cunde?Por cuanto sale mas o menos?

Enlace al post

Papish, no sé decirte exactamente cual era el de mercadona porque lo tiré, pero creo que venía en un bote pequeño blanco y no recuerdo mucho más (bueno sí, que me escocía mucho :lol:)

Estilosa, creo que el de Mac ronda los 22 euros y se supone que vale para ojos y cara; lo que no se es cuánto trae ni si cunde.

Enlace al post

Booni, fíjae que si lo voy a probar, aunque me da que es caro jajaja pero bueno, lo único que me reconforta es que el bote me puede servir para el B2M jajajajja.....aynsss...pero si vi que lo recomendaba alipopoof y ella se maquilla muchísimo los ojos con colores fuertes y waterproof...así que será de lo sig que pille en mac.
También me traigo ganas al desmaquillante ese de mac que es para maquillarse inmediatamente después...aynss

Enlace al post

• Create New...