Jump to content

Vuestro desmaquillante de ojos favorito.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

11

• icegirl

8

• Hidefae

8

• MaLourdes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hago mi aportación... yo utilizo el bifásico de L´OREAL porque he probado varios y ninguno me va porque o no me desmaquillaban nada o me daban reacción al ojo y me escocía muchíísimo toda la noche!! Así es que este no lo cambio yo por nada además sale muy bien de precio porque dos botellitas cuestan unos 5 euros.

Besooos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pitufita, el bifásico de L'Oreal ¿dos por 5 euros? No lo he visto nunca así :o El que he visto eran cinco euros uno sólo... De momento yo me quedo con el de Yves Rocher bifásico y el bifásico de Essence...

Enlace al post

Ainazaeli, el desmaquillador de ojos de Essence normal (el rosa) es malísimo. El bifásico es el azul. Ese está bien, a mí me gusta aunque el de Yves Rocher me parece mejor. No llega a dos euros y, aunque tiene sus detractoras, a mí para diario que no llevo tanta cosa me parece estupendo.

Enlace al post

Pero ni el de L'Oréal ni el de Essence están testados oftalmológicamente, no?
La verdad es que yo el bifásico de L'Oréal sólo lo he visto vendido solo y entre los 5 y 7€, así que lo de los dos botes por 5€... O pillaste una promoción muy buena o compras en el sitio más barato del mundo, ilumínanos!
Aunque con el Diadermine bifásico me va bien ahora (y salió baratillo, en torno a unos 4€) cuesta mucho encontrarlo (sólo lo he encontrado en un sitio y no me pilla muy a mano), estoy buscando el de Nivea, porque creo que tienen un precio similar (aunque sólo lo he encontrado en el CI de momento y estaba a 5,75€) y ambos están testado oftalmológicamente (el de Nivea derma y oftalmológicamente).

Enlace al post

• Create New...