Jump to content

Vuestro desmaquillante de ojos favorito.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Ainazaeli' date=' el desmaquillador de ojos de Essence normal (el rosa) es malísimo. El bifásico es el azul. Ese está bien, a mí me gusta aunque el de Yves Rocher me parece mejor. No llega a dos euros y, aunque tiene sus detractoras, a mí para diario que no llevo tanta cosa me parece estupendo.[/quote']

Papish el azul es el que tengo ahora y la verdad no tengo queja está bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

11

• icegirl

8

• Hidefae

8

• MaLourdes

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues me ha comprado mi madre dos botes más del de Diadermine, y cuando ha ido al Carrefour se ha encontrado con que habían repuesto el desmaquillante a 1€, en vez de 1,95€ (?), así que me ha traído 4 de ese también. Así que estoy servida para muuucho tiempo.
Por cierto, a las que no os gusten los parabenos, no uséis el del Carrefour!

Mi madre me ha dicho que ha visto el de L'Oréal que vienen dos botes juntos, pero salía por 10€, 5 cada bote (creo que lo entendimos mal).

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues a mi todo me pica en los ojos , Mariwo me ha recomendado el agua de Bioderma , tengo que comprarlo y probar.
Mientras aceite de jojoba y me va bastante bien.

:D yo tb .me lo comprè cuando ella lo recomendò en un video y doy fè q no te pica los ojos,anjana,es muy buena ese agua micelar,si lo encuentras en algùn sitio el tamaño grande pàsame la direcciòn q ya estoy terminando el bote pequeño y quiero repetir,tengo otros limpiadores pero para los ojos me encanta èste,viste el video de Lisa donde se quita todo el maquillaje de los ojos sin presionar apenas con ese bote de Bioderma?
Y cuando quiero q me quede la cara hidratada,jojoba como tù,tb.lo quita todo¡¡¡
Enlace al post

:D yo tb .me lo comprè cuando ella lo recomendò en un video y doy fè q no te pica los ojos,anjana,es muy buena ese agua micelar,si lo encuentras en algùn sitio el tamaño grande pàsame la direcciòn q ya estoy terminando el bote pequeño y quiero repetir,tengo otros limpiadores pero para los ojos me encanta èste,viste el video de Lisa donde se quita todo el maquillaje de los ojos sin presionar apenas con ese bote de Bioderma?
Y cuando quiero q me quede la cara hidratada,jojoba como tù,tb.lo quita todo¡¡¡

Si que he visto el video Carxa, vamos que es la bomba.
Pues la compré y la verdad que es buena y además no me pican los ojos , al menos de momento, porque me llego el miercoles y no la he usado demasiado.
He encontrado el tamaño grande de 500 ml en internet Carxa, en farmaciaexpres.com y me ha costado 16,99, ahora no sabría decirte cuanto son los gastos de envío , porqué aproveché a pedir más cosas y a partir de 60 euros no te cobran los gastos de envío.
Enlace al post

• Create New...