Jump to content

Vuestro desmaquillante de ojos favorito.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

11

• icegirl

8

• Hidefae

8

• MaLourdes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, pues chicas me encanta el post, os cuento: a mí se me está acabando el super famoso bífásico del carrefour y ahora tengo sin estrenar otro también famoso, pero al parecer, no tan bueno el de zumo de uva de Garnier. Pues bien después de lo leído casi me da miedo usarlo: que si pica, que si no quita bien el maquillaje y hay que restregar mucho... en fin ya contaré cómo me va.

Otra cosa, otras veces me he desmaquillado con el agua micelar Sensiphase de Ducray y me ha gustado mucho cuesta sobre 10 euros y vale para cara y ojos, la he usado al menos un par de veces y en otra ocasión una de Lancaster, porque pillé una oferta, y también me gustó y me cundió mucho porque era un bote bastante grande.

En fin ya contaré cómo me va con el de Garnier. Salu2:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que el del carrefour y las micelares triunfan! pues yo me uno diciendo que mi desmaquillante favorito es el agua micelar de la roche posay. Me parecia increible cuando lo probe que algo que es taaaan suave y que no pica nada, pudiera desmaquillarme tan bien... un 10!! :)

Enlace al post

Pues yo lo más barato que lo he encontrado en mi ciudad es en la parafarmacia del Carrefour a 11€ la botella de 200ml. Compara precios porque varían bastante de un sitio a otro.

Am!! es cierto que aunque no lo parezca, cunde! y huele bastante bien!

Ya me contarás que te ha parecido!! :)

Enlace al post

hola! yo gasto poco demaquillador porque me maquillo poco, aunque me encanta maquillarme pero la verdad que con 2 crios apenas tengo tiempo de hacerme el pelo jeje, bueno pues el que mas me gusta es el bifasico de lancome que me lo regalaron y me encanto, cuando se termino fui a comprarmelo y no quedaba entonces la chica me recomendo un desmaquillante de estee lauder y eso era insufrible por lo menos para mi, me escocian los ojos un monton, y deje de usarlo, ahora estoy usando el bifasico de clinique y este si que lo quita todo, a la primera, una maravilla, lo que eso si deja una sensacion grasosa, es lo que no me gusta junto con los precios de los tres que he nombrado, pero probare el que YR por lo que contais muchas gracias

Enlace al post

Yo también tengo la de La Roche Posay como favorita. MaLourdes' date=' suele costar unos 9-10, aunque a veces vienen ofertas de duplos 2x1. Mira a ver si encuentras, vale la pena porque además cunde mucho :)[/quote']

Gracias pues la buscaré ¿y la usas también para desmaquillarte la cara o sólo los ojos? Es que yo si no me lavo la cara... ¿y el tónico otro distinto o también el agua de la Roche?

Salu2:guapa:

Enlace al post

Pues yo lo más barato que lo he encontrado en mi ciudad es en la parafarmacia del Carrefour a 11€ la botella de 200ml. Compara precios porque varían bastante de un sitio a otro.

Am!! es cierto que aunque no lo parezca, cunde! y huele bastante bien!

Ya me contarás que te ha parecido!! :)

Gracias la buscaré, salu2:guapa:
Enlace al post

MaLourdes, yo lo que hago es un dos pasos: desmaquillante bifásico de ojos (ahora estoy con el de Yves Rocher), agua micelar para el rostro y eliminar el residuo aceitoso que pueda haber quedado del de ojos (a veces alterno con leche limpiadora, ahora Nivea Q10, en lugar del agua micelar), luego me lavo la cara con un gel espumoso suave (ahora estoy con el de La Roche también) y tónico suave para calmar la piel antes de las cremitas (la verdad es que voy probando, ahora estoy con uno casero agua destilada con aceite esencial de geranio y camomila que me dijo vijo y me va muy bien).

Cuando no me he maquillado apenas (lápiz de ojos, sombra suave o sólo máscara de pestañas) o voy con prisas, uso para todo el agua micelar y no uso el gel jabonoso.

También uso el agua micelar por la mañana. Unos días me limpio con el agua micelar y otros con tónico. No uso agua con el gel limpiador porque el agua en mi casa es muy dura y si hago eso me irrito la piel :(

Enlace al post

• Create New...