Jump to content

Vuestro desmaquillante de ojos favorito.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Hola chicas! Soy nueva por aqui, me he registrado mas que nada por el tema de los intercambios, aunque ahora mismo no tengo nada para intercambiar pero vaya, que ya de paso me voy a quedar por aqui.. ;)
Yo he probado muchos desmaquillantes de ojos (son años ya que empecé a maquillarme asi que..), y para mi el mejor es el último que he probado, lo he puesto en mi blog por si os quereis pasar, es de klorane.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

11

• icegirl

8

• Hidefae

8

• MaLourdes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.. hasta ahora el desmaquillante de ojos que mas me ha gustado es el de mac no pica en los ojos, no me irrita el contorno y ademas lo quita todo todo sin esfuerzo, ahora estoy probando el aceite desmaquillante y tambien es genial, pero repetire con el de ojos..

Enlace al post

Bueno yo ultimamente he tenido problemas con el desmaquillante de ojos, :(:(:(porque no había uno que me quitara la máscara de pestañas de DiorShow, no sé por qué ...ni con el bifásico de YR me lo quitaba.... la única solución ha sido cambiar de máscara , chicas ,algo tenia que no había forma de quilarlo y se me irritaron tanto los ojos que después de varias conjuntivitis y una ezcema en el ojo izquierdo ,tiré la máscara :(:(:(... y todo por tanto frotar...
Así que con la nueva , u usando el bifásico de YR marcha de maravilla... yo en bifásicos es el único que he probado.... otro desmaquillante que me gustó muhco el Gel miscelar... me gusta mucho más que el agua del mismo tipo ...que se acaba muy rápido....
Tomo nota de los bifásicos a los que hacéis referencia para probarlos...

Enlace al post

Chiqui, no tires naaaaaaaada, que a lo mejor a otra persona le iba bien...
Otra cosa es que estuviera en mal estado y por eso te fuera mal, claro...

Papish..........cariño, no me digas eso , porque es una mascara de pestañas que me encanta ,porque me deja las pestañas estupendas, y aunque ya es la tercera que pruebo y reconozco que con todas me costaba desmaquillarme, es con esta tercera con la que no había manera...:(:( no te imaginas el calvario... es que no salia ni pa trasssss.... :cry: y claro de tanto frotar, porque no valía eso de ponerlo sobre el parpado y esperar unos segunditos y luego retirar, se me quedaba pegado a la pestaña y nada de nada....hasta por la mañana aparecían restos..... de ahí las conjuntivitis, creo que me entraba desmaquillante en el ojo de tanto insistir.... horrible.... de todos modos no tenía el tiket de compra yo como mucho los guardo las primera semana despues de usarlo y luego los tiro.... nunca se me ocurrió que pudiera venir mal.... no he aguantado ni un més ..... pero aún así, las máscaras de pestañas me la hubiesen cambiado por otra nueva ????????? lo preguntaré.....
Enlace al post

cosa mas rara no? seguramente no venia en buen estado si es asi en la tienda , te lo descambian por otra seguro, pero sin tiket... no lo creo
de todas maneras provastes alguna vez a quitartela con aceite de oliva? cuando me e quedado sin desmaquillante e usado aceite y me quuita el maqui de maravilla.
Yo tengo muchos desmaquillantes el de la botellita blanca del mercadonna, el del carrefour bifasico,el de loreal,el bifasico del sephora y uno de profesionales bifasico tambien la marca no la recuerdo, sin contar con el agua micelar.

Enlace al post

no te gusta el de klorane???? a mi es el que más me gusta!!! Lo llevo usando años, desde que me lo recomendo Blancapigm. Jolín, como dicen, sobre gustos no hay nada escrito... A mi me quita perfectamente todo el maquillaje...

Enlace al post

• Create New...