Jump to content

Vuestro desmaquillante de ojos favorito.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

11

• icegirl

8

• Hidefae

8

• MaLourdes

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hombre, malo no creo si es para bebés, que sus productos son super delicados, pero bueno, piensa que es aceite igualmente XD y que aunque no te vaya mal ten cuidado si eres de párpado graso no sea que te salgan milliums
aunque yo lo tengo graso y con el bifásico yr (que también es aceitoso) no he tenido problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo de ver borroso si te entra en el ojo es algo que ya sabía, pero con el aceite de MAC, igual. Y lo de que te deje la piel grasa o que te engrase más el párpado y tal es algo que también había pensado. Lo que no quiero es que me salgan milliums pero en el párpado móvil, que es donde quizá tenga un poco más de grasa (por lo demás soy de piel seca/delicada, en general), no creo que me salgan. Si me salen alguno es en las mejillas, no sé por qué porque como digo, no tengo la piel grasa y nunca he usado productos aceitosos, no antes de que me saliesen, vaya.
Es que el de Garnier me entra en el ojo y muero, me escuece muchísimo. Y prefiero ver borrosillo un poco a llorar y que se me ponga el ojo muy rojo, que después amanezco con los ojos hinchados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...