Jump to content

OT Tengo un problemilla y no se cómo solucionarlo...

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Lo peor de ese tipo de situaciones es que vas a necesitar darles un cierre para que no te coman por dentro.

¿Desconoces las razones por las que tu novio lleva la foto de su ex? Necesitáis hablarlo! ¿Se le olvidó sacarla? ¿La lleva para recordarse que tu eres un tesoro y que la otra chica se lo hizo pasar fatal? ¿No la ha tirado porque piensa devolversela a la chica?

Yo tuve un novio maltratador hace 6 años y todavía me encuentro alguna foto suya dando vueltas por mi cuarto...Estuvimos juntos 5 años así que son muchos años de acumular cosas.

Me encontré una foto de este ex novio que me regaló porque es una foto de cuando él era un bebé. En su momento tuvo la gracia. Cuando me la encontré en mi cuarto pensé en tirarla, porque yo no quería esa foto para nada.

Pero luego me acordé de su madre, de que era una foto en papel antigua que a lo mejor no tenía copia...Y la guardé en un sobre. Dejé otras cuantas fotos de carnet que fui sacando de cajas de ese ex encima de ese mismo sobre y lo puse en la mesilla de noche para acordarme de llevármelo y echárselo en el buzón de su casa (no quiero ni verle la cara).

Pues bien: mi novio actual vió el sobre, todas las fotos que estaban fuera y me preguntó que eso qué era. Le dije que eran fotos de mi ex (él está al tanto de toda la historia) y que no las iba a tirar porque se las quería devolver a su madre. Punto y final. No hubo malos rollos, yo eché el sobre en el buzón de mi ex y ahí se terminó todo.

Se dio la mala situación, lo hablamos y le dimos cierre. Es muy muy importante que lo habléis! Porque tonterías como esas se acumulan y son muy malas para una relación. Aunque vivamos en pareja somos individuos y necesitamos nuestro espacio y nuestras cosas.

¡Ánimo guapa! Hay que hablarlo, con cariño y sin chillar ni decir cosas por que explotemos y luego no podamos retirarlas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enola, lo primero no te alarmes demasiado, no conoces los motivos. Además sería más preocupante si solo estuviese la de su ex y no la tuya, intenta ser positiva
Intenta sacarle el tema sutilmente (digo yo que si lleva su foto será que también la ve de vez en cuando o al menos es de la misma ciudad o algo parecido, no? gente con la que se puede contactar) y si la véis o oyes hablar de ella sácale el tema con toda tranquilidad y dile como quien no quiere la cosa qué siente ahora por ella
Sobre todo, yo te diría que le creyeses, pero cuando le hagas preguntas directas... no creo que te fuese a mentir tan a la ligera, no? tú lo conoces y sabrás si es de fiar o no :)
Todo se soluciona hablando, si empiezas a emparanoiarte tú sola sin tener respuestas puedes acabar mal
mucho ánimo

Enlace al post

No si el problema no era la foto en si, yo se que es un despistado y que seguramente ni se acordaba que la llevaba ahí, (Estaba detrás de unos papeles) El problema es que me siento fatal porque pienso que he traicionado su confianza, me siento mal conmigo misma por haber mirado en su cartera...No se ni por qué lo he hecho :(

Se lo he dicho (No me he podido aguantar) y la verdad es que se ha quedado sorprendido, yo estoy segura de que no se esperaba que yo hiciese una cosa asi y me duele muchisimo que ahora no confíe en mi... Lógicamente me ha explicado lo que yo me figuraba, que ni se acordaba, que se la dió cuando ya habían roto y que le dió vergüenza decirle que no y tirarla o algo asi, por lo que la metió en el monedero y se olvidó de ella...
Pero como he dicho antes el problema para mi no es la foto... :(:(:(:( El me ha dicho que sigue confiando en mi y que no me preocupe, pero no se...No quiero que estas cosas acaben dañando la relación y no tengo idea de cómo arreglarlo...

Muchas, muchas muchas gracias! De verdad...

Enlace al post

EnoLa, si tú le has explicado lo ocurrido, él te ha dicho que no te preocupes, y no le ha dado importancia, sigue adelante con tu vida...
Si tú le das más importancia que él, acabará minándose la relación por llevar más peso del necesario. Tienes que pasar página, todos nos equivocamos ;)

Enlace al post
  • Create New...