Jump to content

Productos Belle (caprabo)

Puntuar este tema:

lunaritos

Recommended Posts

Hola chicas.. hoy he ido a caprabo y en la sección de productos de belleza he visto una nueva marca llamada Belle, había crema hidratante, body milk, champú, acondicionador... tampoco demasiada cosa... alguna ha probado algo de esta marca?? gracias:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

también la tienen en eroski desde hace ya un par de añitos
a mi me gusta "algo" el spray volumizador acondicionador
lo demás ni fu ni fa, a lo mejor no he encontrado el producto estrella todavía.. pero es que todo lo compran en casa de esa marca por baratito, así que no se :s

Enlace al post
  • 1 año después...

Yo para el cuidado del pelo suelo utilizar varios productos de la marca Belle. Me los recomendó una amiga y me van fenomenal y ademas de precio estan super bien. Estos son:
El champu y el acondicionador para cabellos teñidos, 1,55€ cada uno.

A mi lo que me interesa es probar si tienen mascarilla para el pelo' date=' alguien lo sabe?[/quote'] Ylene yo utilizo la mascarilla para pelos secos de Belle, (2,40€) y me deja el pelo super hidratado, sedoso y con brillo. :D

Ah!!! ayer me compre este pincel corrector por 4 euros. Ya os contaré que tal. :coqueta:corrector3.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo para el cuidado del pelo suelo utilizar varios productos de la marca Belle. Me los recomendó una amiga y me van fenomenal y ademas de precio estan super bien. Estos son:
El champu y el acondicionador para cabellos teñidos, 1,55€ cada uno.

Ylene yo utilizo la mascarilla para pelos secos de Belle, (2,40€) y me deja el pelo super hidratado, sedoso y con brillo. :D

Ah!!! ayer me compre este pincel corrector por 4 euros. Ya os contaré que tal. :coqueta:corrector3.jpg

Que tal es? Cubre bien las ojeras? Tengo uno que está a punto de terminarse y necesito comprarme otro corrector.
Enlace al post

Llevo dos semanas utilizando el corrector y te puedo decir que estoy encantada. :up: Me cubre las ojeras y ademas me deja un tono natural en la piel.
El corrector es muy facil de aplicar, basta con que te pongas un par de puntitos y te los esparzas con las yemas de los dedos.

Enlace al post
  • Create New...