Jump to content

no se que hacer con mi gata

Puntuar este tema:

anagdami

Recommended Posts

siempre hubo gatos en mi casa y nunca me paso nada parrecido, la gata hace sus necesidades en el suelo, y aveces en la caja, no se que hacer, le hace pis a mi marido en los materiales de trabajar y en la escoba, ya le puse varias cajas con arena pero nada, lo hace donde le apetece, alguien sabe algun truco para que deje de hacer eso¿? gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de orinar en todas partes lo puede hacer por tres motivos:

1- Porque no esté castrada y esté marcando territorio
2- Por problemas físicos (infección de orina como te han dicho más arriba)
3- Por problemas de estrés (cambios en casa, mudanzas, obras, llegada de un bebé, cambios de lugar del arenero, cambios de arena...)

Analiza todo lo anterior a ver que puede ser y ya nos dices :beso:

Enlace al post

la gata tiene 10meses y no esta castrada, aunque proximamente tendre que hacerlo pues la atropello un coche y ademas de tener que operarla porque le provoco una hernia le rompio la cadera y puede morir en un parto, y no la castraron cuando la operaron porque solo tenia 4 meses.
lo del pis es nuevo pero lo de la caquita desde que era pequeñita y el veterinario cuando se lo comente me dijo que no veia explicacion posible.
no hay cambio de casa ni bebe nuevo los areneros estan en los sitio se siempre, tengo varios repartidos por donde suele hacer sus necesidades y la arena es la de siempre, es caso es que lo de hacer la caquita fuera de la arena lo haces dede cahorro, y lo mas simpatico es que luego intenta taparla.

el veterinario me habia dicho que pusiera unas gotas de no me acuerdo ya que hierva y que dejara alguna caquita en el arenero pero nada, el caso es que el tiempo que estubo con los puntos de la operacion que apenas se podia mover mucho lo hacia en la caja. Tendre que tener paciencia

Enlace al post
rosadepitimini

Es que si existiera dicho repelente lo tendrías que poner por tooooooooooooda la casa excepto en el arenero...las cacas son una forma de marcaje igual que el pipí. Prueba con la esterilización y verás cómo mejora :)

Enlace al post

La gata de mi madre también lo hacía. Tanto cacas como pis. Y el problema era que también que estaba en celo cada dos por tres y según el vet tenía unos quistes en los ovarios, dijo que era poli...no se cuantos. En fin, la solución fue clara. Castrarla.
A partir de ahí es una gata normal.

Enlace al post

hola a todas y gracias por vuestra ayuda pero ya no hace falta, ayer fue un dia triste para mi, sali de casa a dar un paseo y no me di cuenta que que la gata me seguia, en mitad del paseo me encotre a mi marido y volvia a casa con el y nos encontramos a la gata en el camino ya moribunda, la cogi pero se me murio en los brazos. Nunca lamente tanto la idea de ir a dar un paseo, y para colmo la atropellaron como a 10 pasos de mi y ni me entere. estoy muy triste

Enlace al post
  • Create New...