Jump to content

no se que hacer con mi gata

Puntuar este tema:

anagdami

Recommended Posts

nguillen, no es indiscrecion, vivo en una casa con jardin, le puse comida en el comedero y fui al sotano, aprobechando que estaba alli decidi salir por alli y abri el portal, pero tuve que subir a casa que se me olvidaba el telefono, y yo confiada que estaba comiendo pues cerre el portal y sali y no la vi, se ve que se pusoa tomar el sol en el jardin como hace muchas veces y yo no la vi, y supongo que al ver que yo me iba pues me siguio por que pe la encontre como a 10 pasos de donde yo me habia cruzado con el coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que no se, yo cuando salgo de casa SIEMPRE y cuando digo siempre es siempre compruebo que las dos gatas estan en casa, y si no veo a una, la llamo y cuando aparece entonces cierro la puerta.

estos descuidos siempre llevan a estas situaciones...

Enlace al post

yo es que no se, yo cuando salgo de casa SIEMPRE y cuando digo siempre es siempre compruebo que las dos gatas estan en casa, y si no veo a una, la llamo y cuando aparece entonces cierro la puerta.

estos descuidos siempre llevan a estas situaciones...

pues si, tienes razon, y yo tambien hacia mis comprobaciones, sobre todo despues de que la atropellara el coche, pero supongo que ayer era uno de esos dias en los que no vale la pena ni levantarse de cama:sad:
Enlace al post
  • Create New...