Jump to content

Gatito / a... ???

Puntuar este tema:

CVV

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CVV

16

• nguillen72

8

• rosadepitimini

4

• ranmita

3

Top Foreros En Este Tema

He mandado un email a una de las paginas, a ver si me dicen algo...
De todas fomras si sabeis de alguna gatita q vaya atener gatitos y me podies avisar... Mas o menos con cuanto tiempo se deberia adoptar? osea, cuanto tienen q estar con la madre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

CVV, mi marido detestaba los gatos, siempre ha querido un perro, pero por nuestras circunstancias laborales era practicamente imposible. Yo en casa de mis padres he tenido 2 gatos macho y una perra y de los dos gatos, uno era igual de cariñoso o mas que la perra, osea que destierra de tu cabeza los topicos.
Despues de casarnos, yo echaba de menos tener a mis "niños" en casa, pero a mis padres les hubiera dado un síncope si me los llevo, así que empecé a convencer a mi marido de lo estupendo que sería tener un gatito... je, je. Teníamos pensado tener niños pronto y él siempre me decía que esperase a tenerlos, pero no llegaban, no llegaban y al final conseguí convencerlo para tener a mi "linda vaquita" y ahora resulta que es él, el que más chochea con la gata, ja, ja, ja es alucinante porque resulta que saluda primero a la gata que a mi. Ahora esty embarazada, osea que en cuanto nazca la nena, tendré que esperar otro turno más para que me salude, :lol:

Verás como es una decisión de la que no te arrepientes! :beso:

Enlace al post

Estoy deseando tenerlo, me van a regalar un siames, como dentro de un mes o 15 dias... No dejo pensar en el... en como estara en casa, q cositas comprarle, etc...

Conoceis la pag Zooplus? parece q tiene cosas q estan bien, verdad?

Enlace al post

Hola CVV, yo en esa página he comprado cosas para mi perra y si esta muy bien, hace un rato la estuve mirando para comprarle mas cosas. Acabo de leer el hilo y me alegro mucho de que ya estes a punto de tenerlo. En mi caso fue al contrario mi marido quería un perro y yo decía que ni loca, que en mi casa no entraba un perro, en septiembre del 2009 llegó Maya (es una westy) tenía 2 meses, al principio me costó porque lo hacía todo en casa, en un gato es distinto porque tiene su sitio para hacerlo, pero ahora mismo estoy loca con ella, ahora es mi marido el que me dice eso de que yo no la quería, como ya han dicho antes una vez que metes un animal en casa ya no sale mas... para mi Maya es mi nena y la quiero un montón.

Ya verás como en cuanto llegue el gatito a casa tu marido va a jugar mas con el que tú, jajaja.

Un beso.

Enlace al post

En Málaga Felina tienen un sorteo de un pack de gatos que es impresionante, yo que tú compraba alguna rifa http://www.malagafelina.com/ Si decides comprar en Zooplus puedes entrar allí por la página de Proyectogato y así le dan a ellos una pequeña comisión http://www.proyectogato.org/ No sé qué otras protectoras tienen ese sistema

Enlace al post

CVV yo compro en zooplus y las cosas estan boien, yo no tengo gatos, tengo un conejito,...y las cosas estan con diferencia mejor en la de zooplus en aleman que en la española ( y eso que en la alemana hayq ue pagar los portes y en la española no) el centro esta en alemania pero tiene web .es, .fr,....así que si aun no lo has comprado, puedes probar con la alemana y el traductor google

Enlace al post

• Create New...