Jump to content

Gatito / a... ???

Puntuar este tema:

CVV

Recommended Posts

Gracias por vuestras respuestas. Se q el veterinario sera caro' date=' eso no es problema. Pero la verdad es q me gustaria q fuea pequeñito, sobre todo para q mi marido le cogiera cariño desde el principio. A los gatos cuesta mucho enseñarles a ahcer pis en la arena??[/quote']

los gatitos se acostumbran super rápido a hacer pis en la arena, sólo tienes que llevarlo adrede a las piedras hasta que haga el primer pis en ella, a partir de ahí el gatito ya va por su propio pie.... es algo instintivo. Procura que las piedras sean accesibles a él , que el recipiente donde las tengas no tenga unos bordes demasiado altos que le dificulten el acceso.... y algo super importante nunca pongas las piedras en el mismo lugar donde pongas su comida, siempre separado, la comida en la cocina y las piedras en el baño o si tienes una galería cerrada ahí también vale y todos los días procura limpiar la arena por lo menos una vez... los gatos suelen ser muy aseados pero también son muy escrupulosos...

ya veras como no te arrepientes de tener gato.... sólo un consejo más y muy importante cuando sea el momento te aconsejo que lo esterilizes ( eso te podrá informar el veterinario)eso te evitarán concertinas de maullidos bestiales en los momentos de celo y al mismo tiempo te aseguro que tu mascota será más tranquila y feliz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CVV

16

• nguillen72

8

• rosadepitimini

4

• ranmita

3

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...
cibernetica3000

Yo solo le estoy dando una explicación dependiendo de lo que elija, no puedo imponerle a alguien que castre a su gato o no como si fuera la ama y señora, eso depende del dueño del animal, yo tengo dos gatos y una gata y los tres están castrado porque así lo decidí.

Enlace al post

Ya la tengo!!!! Es una gatita preciosa de un mes...

solo un mes y ya te la han dado'????? no se quien te la ha dado pero lo siento no tiene ni idea...

cibernetica estas dando la "opcion" de no castrar y no se puede dar esa opcion ya que luego pasa lo que pasa con los pequeñajos
Enlace al post

• Create New...