Jump to content

Gatito / a... ???

Puntuar este tema:

CVV

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CVV

16

• nguillen72

8

• rosadepitimini

4

• ranmita

3

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Me parece una irresponsabilidad total dar un gato con un mes y la excusa que te han dado es como para fiarse de la veterinaria...ándate con muchísimo ojo con el tema pipís y cacas, con la comida y recuerda que hasta que no tienen unos 3 ó 4 meses no saben retraer las uñas, así que si se queda enganchado en tu ropa o en cualquier otro sitio, nunca tires para soltarlo, sino desengancha las uñitas con sumo cuidado porque puedes ocasionarle un estropicio.
Otra irresponsabilidad es no castrar a los animales de compañía.
Cibernetica, la razón primordial para castrar a un gato no debería ser porque se van o porque mean por toda la casa o porque se ponen insoportables (sobre todo las hembras), sino porque es bueno para su salud en todos los sentidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la quito con mucho cuidado. El pis y la caca lo hace en el arenero desde casi el principio, ahora tiene un mes y una semana. Esta hecha una sinvergüenza, corretea por toda la casa, se sube y baja de los sillones, se acurruca en mi manta para dormir... esta monisima.

Enlace al post
rosadepitimini

Si' date=' la quito con mucho cuidado. El pis y la caca lo hace en el arenero desde casi el principio, ahora tiene un mes y una semana. Esta hecha una sinvergüenza, corretea por toda la casa, se sube y baja de los sillones, se acurruca en mi manta para dormir... esta monisima.[/quote']
Es que los gatos son increíbles: ya puede ser un bebecito o un gato de la calle que jamás han visto un arenero en su vida, y saben perfectamente cómo y dónde hacer sus cositas...es alucinante.
Ten mucho cuidado, porfi. Si está tan activa y tan vital, eso es buena señal, pero es demasiado peque aún y hay que estar súuuuuuuuuuuuuuuper pendiente ¿cómo se llama?

Enlace al post
rosadepitimini

Pendiente??? Si me tiene comida el alma' date=' no hago mas q estar con ella... no me imaginaba q se podia querer tanto y tan rapido a un animalito. se llama Lía. Es como una tigrecita.[/quote']
¡Qué nombre tan bonito!
Decía lo de pendiente en el sentido de la salud, que son tan frágiles a esas edades y destetados tan pronto...es imposible no querer inmediatamente a un bolita peluda adorable...al menos yo, cada gato que entra en casa (aparte de mis 4 gorditos soy casa de acogida) quiero a cada gatín que entra en casa desde el minuto cero...y ellos me devuelven todo el cariño multiplicado por mil...

Enlace al post

Yo a mi Turca me la traje con 3 meses, no era de ninguna protectora estaba en un parking :( me los hubiese llevado a todos, como dice rosa, todo lo que le das te lo devuelven incrementado por infinito, todavia me acuerdo cuando llego a casa y dormia enganchada a mi oreja ... si si era como darle la teta pobreta meva....

Enlace al post

• Create New...