Jump to content

Gatito / a... ???

Puntuar este tema:

CVV

Recommended Posts

cibernetica3000

Yo tengo acogidas a estas dos monerías ahora mismo...yo las llamo las gatas mofleteras, porque duermen cada una en un moflete mío ¿no son para comérselas a las dos?

181914_10150148827187456_132431377455_8061840_7772582_n.jpg

Que bellos, yo tenía un negrito asi con los ojos amarillos, me encantan los gatos negros pero lo tuvieron que regalar porque ya teniamos 3 gatos más y era demasiado, fue demasiada tristeza para mi, anteriormente habian comentado que la mama no desteta a sus cria al mes, pero dos gatos de aqui más el negrito que regalaron estaban abandonados, el negrito apareció de la nada en la casa, igualmente uno que tengo que es todo grande y peludo, y otro más que mi suegra encontro caminando en la calle super pequeño lleno todo de lodo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CVV

16

• nguillen72

8

• rosadepitimini

4

• ranmita

3

Top Foreros En Este Tema

Ains rosadepitimini me encantan tus niñas de acogida.

Yo siempre he querido tener un gat@ negr@ o una tortuga/tricolor/carey o como la querais llamar. Pero ya sabemos, cosas de la vida mi primer recogido de la calle fue un rubio de año y medio (el de mi avatar) y la ultima adquisición callejera es una vaquita (llego con 5 meses), pero sigo teniendo predileccion por los negritos y las tricolores...

Y si me dieran a elegir despues de ambas experiencias elegiria sin dudarlo un gato adulto, los cachorros son muy monos, pero prefiero un gato adulto con el caracter ya definido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...