Jump to content

Mary Kay

Puntuar este tema:

adnaloy

Recommended Posts

Hola. Me gustaría saber si alguna habeis oido hablar de esta marca de productos para el cuidado de la piel y de cosméticos. Creo que es norteamericana y por varios sitios he oido hablar de ella. si la conocesi ¿qué os parece?.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice una sesión de cuidado facial, la verdad es que me pareció que los productos estaban bien, pero el afán de intertarme meter de todo cuando había cosas que le dije de antemano que tenía y que había preguntas a las que no sabía responderme hizo que no me llevara nada. Los precios me parecen un poco carillos, aunque igual con el uso lo valen, porque en una sesión no da para hablar más.
En cuanto a maquillaje la verdad es que ahí si que te digo que me resultaba caro y la calidad....a mi no me convence. Por cierto a todas las que fuimos nos intentaron "colar" el rimmel marrón independientemente del tono de piel y pelo. Que por qué? pues intuyo que negro es el que seguro que tiene todo el mundo....

Enlace al post

Yo he probado un limpiador facial y una hidratante, y la verdada para el precio que tienen no me dan mucho resultado, prefiero mil veces avenne y mucho mas económico, para claro cada piel es un mundo, pero mi experiencia no ha sido muy buena. De maquillaje no he probado nada, pero por el precio que tiene no creo q me anime ;)

Enlace al post

de las cosas q he probado de esta marce lo q mas me gusta es el maquillaje, me parece fantastico si lo q buscas es una buena cobertura, ademas hay 2 versiones una para piel seca-normal y otra para mixta-grasa, y en cuanto al precio creo q ronda los 15€. tambien hablan muy bien del corrector de ojeras en tono amarillo, temgo ganas de probarlo.

estilosa83, lo q dices del rimel creo q tiene esplicacion, cada mes o cada x meses hay una especie de promocion para las consultoras (los clientes no sacan nada, ni descuento ni nada), en plan q la q llegue a x numero de ventas en un producto pues tiene un regalo.

tambien probe el limpiador y la hidratante, el primero muy bien pero la hidratante se me queda corta en hidratacion.

Enlace al post

yo tambien he usado así como medio año cremas hidratantes de mary kay... y pienso lo mismo... se me queda corta en hidratación... así que he desistido... con decirte que ahora uso una de loreal.. hidrafresh y me hidrata y me aporta agua 20000 veces más que las de mary kay... los serum no están mal pero muy caros.. el serum de noche y de día... 40 euros cada una.. yo he usado la de noche y ni fú ni fá.... dicen que la de día es más buena...

Enlace al post

Vaya, que mal rollo. Yo soy consultora de Mary Kay y estoy encantadísima con los productos y la formación que nos hacen, pero ya he oído más de una vez comentarios desafortunados sobre consultoras que "obligan" a comprar, no saben lo que venden o no hacen bien las clases. Por supuesto que eso va en la persona, pero personalmente yo uso Mary Kay y me van muy bien. No daría la cara por una marca si no confiase en ella. Antes de entrar en Mary Kay me informé sobre Avon, Oriflame y Mary Kay y probé los productos, y nada que ver...

En fin, me sabe mal por las que habéis tenido una mala experiencia con esta marca, yo sinceramente estoy encantada...

Por cierto, si tenéis alguna duda o consulta yo intentaré resolverosla por aquí :)

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...