Jump to content

Mary Kay

Puntuar este tema:

adnaloy

Recommended Posts

Hola. Me gustaría saber si alguna habeis oido hablar de esta marca de productos para el cuidado de la piel y de cosméticos. Creo que es norteamericana y por varios sitios he oido hablar de ella. si la conocesi ¿qué os parece?.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice una sesión de cuidado facial, la verdad es que me pareció que los productos estaban bien, pero el afán de intertarme meter de todo cuando había cosas que le dije de antemano que tenía y que había preguntas a las que no sabía responderme hizo que no me llevara nada. Los precios me parecen un poco carillos, aunque igual con el uso lo valen, porque en una sesión no da para hablar más.
En cuanto a maquillaje la verdad es que ahí si que te digo que me resultaba caro y la calidad....a mi no me convence. Por cierto a todas las que fuimos nos intentaron "colar" el rimmel marrón independientemente del tono de piel y pelo. Que por qué? pues intuyo que negro es el que seguro que tiene todo el mundo....

Enlace al post

Yo he probado un limpiador facial y una hidratante, y la verdada para el precio que tienen no me dan mucho resultado, prefiero mil veces avenne y mucho mas económico, para claro cada piel es un mundo, pero mi experiencia no ha sido muy buena. De maquillaje no he probado nada, pero por el precio que tiene no creo q me anime ;)

Enlace al post

de las cosas q he probado de esta marce lo q mas me gusta es el maquillaje, me parece fantastico si lo q buscas es una buena cobertura, ademas hay 2 versiones una para piel seca-normal y otra para mixta-grasa, y en cuanto al precio creo q ronda los 15€. tambien hablan muy bien del corrector de ojeras en tono amarillo, temgo ganas de probarlo.

estilosa83, lo q dices del rimel creo q tiene esplicacion, cada mes o cada x meses hay una especie de promocion para las consultoras (los clientes no sacan nada, ni descuento ni nada), en plan q la q llegue a x numero de ventas en un producto pues tiene un regalo.

tambien probe el limpiador y la hidratante, el primero muy bien pero la hidratante se me queda corta en hidratacion.

Enlace al post

yo tambien he usado así como medio año cremas hidratantes de mary kay... y pienso lo mismo... se me queda corta en hidratación... así que he desistido... con decirte que ahora uso una de loreal.. hidrafresh y me hidrata y me aporta agua 20000 veces más que las de mary kay... los serum no están mal pero muy caros.. el serum de noche y de día... 40 euros cada una.. yo he usado la de noche y ni fú ni fá.... dicen que la de día es más buena...

Enlace al post

Vaya, que mal rollo. Yo soy consultora de Mary Kay y estoy encantadísima con los productos y la formación que nos hacen, pero ya he oído más de una vez comentarios desafortunados sobre consultoras que "obligan" a comprar, no saben lo que venden o no hacen bien las clases. Por supuesto que eso va en la persona, pero personalmente yo uso Mary Kay y me van muy bien. No daría la cara por una marca si no confiase en ella. Antes de entrar en Mary Kay me informé sobre Avon, Oriflame y Mary Kay y probé los productos, y nada que ver...

En fin, me sabe mal por las que habéis tenido una mala experiencia con esta marca, yo sinceramente estoy encantada...

Por cierto, si tenéis alguna duda o consulta yo intentaré resolverosla por aquí :)

Enlace al post
  • Create New...