Jump to content

Estoy muy disgustada con Benefit

Puntuar este tema:

Jade

Recommended Posts

Chicas, os cuento lo que me ha pasado: Después de leer maravillas sobre Benefit, ayer me decidí e hice un pedido en la página oficial de Benefit y me gasté la friolera de 200 dolares, estuve pensando en comprar por ebay pero me dió miedo por si eran productos falsos, así que me dije, que mejor que ir a la cabeza directamente. A la hora de hacer el pago vi que me cobraban gastos de envío, y luego me di cuenta de que no había puesto una clave para que fuesen gratis, les escribí un mail y me contestaron enseguida, que no me preocupase, que me lo descontarían por ser la primera vez. Total que hoy miro en mi cuenta y veo que me han cobrado dos veces 200 y pico dólares, un total de casi 500 dólares y algo que viene a ser como unos 300 y pico euros. Digo, no puede ser, habrá un error, les mando un mail y ya no me contestan tan rápido. Ahora me han dicho que puede ser porque como en su página se pide doble confirmación de la tarjeta por si es robada o hay algún problema, que a lo mejor se debe a eso. El banco desmiente esa información y dice que han cargado en la cuenta lo que Benefit ha ordenado. Total, que me han cobrado el doble y nadie quiere hacerse responsable del tema. No sé si os habrá pasado lo mismo, pero estoy que trino, si no me dan una solución miraré a ver si puedo cancelar el pedido. Os aviso por si os pasa lo mismo. Me dá rabia porque estaba ilusionadísima con este pedido.:evil::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jade

4

• IRENE..

4

• fresange

3

• irati333

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buff! no sé, si en Benefit no te dan solución igual hablando con el banco te pueden cancelar el pago, como cuando te aparece una operación que no es tuya....pero yo creo que al comprobar el pedido verán que tu sólo lo has hecho una vez y los importes, y no pondrán problema...

Enlace al post

Hola , a ver si esto te puede ser de ayuda.... cuando te hacen un cargo en cuenta tu tienes un tiempo para rechazarlo depende del banco pero viene a ser alrededor de 10 dias.Mañana si no tienes una respuesta de Benefit yo me iria al banco y rechazo los cargos

Enlace al post

Si la operación que te han cargado es la misma cantidad el banco te lo devolverá sin problemas, yo el otro día en una tienda compre y me lo cobraron dos veces, como no me pillaba cerca hice la reclamación y te lo devuelven sin problemas, ya veras como se soluciona:)

Enlace al post

Yo me iría directa al banco y cancelaría uno de los pagos. sin más, ellos están avisados y a ti te mandan un pedido, todo arreglado.
Para la próxima, al ser una primera vez en una página, no hagas un pedido tan monumental, haz uno pequeño para ver qué pasa primero...

Enlace al post

De eso tiene que hacerse cargo el banco, quiero decir si tu vas y les dices al bco que cancele uno de los cargos ellos lo cancelan y punto y si tiene como 10 dias o 15 dependiendo de los bancos, con lo cual no tienes que tener problemas, aparte de el disgusto que ya te has llevado claro.

:beso:

Enlace al post

• Create New...