Jump to content

Estoy muy disgustada con Benefit

Puntuar este tema:

Jade

Recommended Posts

Niñas, estoy en un sin vivir, por ambas partes me dicen que no me preocupe, por una parte el banco me dice que el pago se encuentra retenido hasta nuevo aviso, y por parte de Benefit, me han dicho que no me preocupe, que en cosa de una semana uno de los dos pagos se anulará, que se pasa dos veces la tarjeta como medida de precaución, por si es una falsificación o un robo. Si que es cierto que cuando hago una transferencia a un país extranjero me piden confirmación dos veces. Y si, tenéis razón, no tendría que haber sido tan lanzada en la primera compra, pero es que de Benefit me gusta casi todo. Os seguiré informando, más que nada para que si comprais en la página oficial, sepáis de que va el tema y os ahorréis disgustos innecesarios como me está pasando a mí. Ah y cuando me llegue el pedido también os informaré y os detallaré los productos y los resultados mágicos que dicen que prometen, ya veremos... jajajajajaja porque aunque la mona.... ayyyy no sé como tengo ganas de reir. Cada vez que lo pienso... como sería tan lanzada y hala 200 dolarazos de golpe, que todavía me están doliendo. :bate:Gracias guapas por vuestro apoyo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jade

4

• IRENE..

4

• fresange

3

• irati333

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por favor, avisa, que yo quiero hacer un pedido, y he leido que tarda uno 45 dias en llegar... 45 dias!!!! vamos, ni que vieniera de otro planeta!!!
y avisa como se ha resuelto todo.
Muchas suerte.

Yo he comprado algunas cosas en Ebay, y si han resultado falsas (se nota mucho) y al reclamar me han devuelto el dinero. Alguna otra cosa era verdadera y muy bien de precio... pero como es una loteria, paso de estar descubriendo al impotor.
Me aguanto y hago un pedido a la pagina oficial... bueno, a ver que tal te va a ti.

Gracias!!!

Enlace al post

Yo las veces que he pedido a benefit me ha ido bien, todo bien envuelto (en una cajita), ningún problema de pago y para nada 45 días, no recuerdo exactamente el tiempo pero entre diez y quince días, por ahí sería. Así que tranquila, verás que todo se soluciona:)

Enlace al post

Jade, he visto el post de casualidad y no sé si te sirve de ayuda, pero como he trabajado en un banco te comento: los pagos que se realizan con tarjeta no se pueden rechazar, eso de los 10 días es para cargos que te hacen en la cuenta, recibos...pero no con los de tarjeta, ya que se supone que tú los has autorizado...es una faena, pero es bastante habitual que los comercios pasen un cargo dos veces, y luego intentan lavarse las manos...si el banco te ha dicho que está retenido es que todavía no lo han cargado en tu cuenta, pero no puedes disponer de ese importe, lo normal es que desapareciese en unos días al no haber confirmación de benefit (que sólo debería confirmar un pago). Si te dan problemas, para temas de tarjeta suele haber unos partes de reclamación en las oficinas que ellos tramitan. Es decr, tú lo rellenas, y la oficina se lo reclama a benefit. Suele ser lo más rápido ya que los comercios tratan de lavarse las manos todo lo posible hasta que ven esa reclamación, y entonces devuelven el dinero enseguida!!

Hablo saber exactamente qué te han dicho en el banco, pero tú primero asegúrate de si está cargado o retenido; si está retenido si es porque la operación todavía no estaba autorizada o porque desde la oficina lo han ordenado, si esa retención desaparecerá en un tiempo o tiene que haber orden de benefit para ello, y si existe la posibilidad de reclamar ese importe a benefit a través de la oficina.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Gracias Irati y a las demás, de momento me han dicho en el Banco que está retenido, que he de esperar al menos 7 días y que en caso de que se pase la tarjeta dos veces que se puede reclamar. Desde Benefit ayer me llegó una notificación de que me devolvían los gastos de envío, ya que yo no me di cuenta de poner un código para que fuesen gratis. Así que de momento toca esperar.
Os sigo manteniendo informadas, porque no quiero que le pase a nadie más lo que a mí. Según Benefit y el Banco, coinciden en que aunque esté el pago retenido, no significa que me vayan a cobrar dos veces. Yo tengo esperanzas todavía, pero de momento no puedo disponer de un dinero que es mío. :pelea::( Gracias niñas :beso:

Enlace al post

Hola Irene
En la Home de la pag. oficial de Benefit, pone esto: FREE INTERNATIONAL SHIPPING ON ANY $115 ORDER. USE CODE WORLD115 AT CHECKOUT. SEE DETAILS
con lo cual cuando vayas a hacer el check out, si has gastado mas de 115 dolares, pones el codigo ese y es gratis.
Y luego en otro apartado te pone esto:

Europe & Asia

International shipping $7.48 plus $2.49 per item

International Shipping: Duties and Taxes

Beauty without borders…Your order may be subject to import duties and taxes, which are levied once your package reaches your country. Benefit Cosmetics does not collect duties and taxes and, as smart as we are, we cannot predict what your particular charges may be. If you do incur these additional charges, they must be rendered in order for your package to clear customs. For more information regarding your country's customs policies, please contact your local customs office.

Enlace al post

Hola Jade y todas las demás chicas!!!

Es una lástima que te haya pasado eso. A mi me pasó algo parecido pero en un tema de una alarma que tenía en una caseta de playa... habíamos desmontado la caseta y aún seguían cobrandome la alarma. Había llamado repetidas veces a Securitas Direct para darme de baja y que si quieres arroz, Catalina, no hacían más que darme largas. Así que me fui al banco y cancelé todos los pagos que me vinieran de esa entidad.Y bueno.. al menos me resultó.

En cuanto a lo que dices de Benefit... es bastate arriesgado comprar a EEUU, más que nada por el tiempo que tardan, que todos esos días estás en un sin vivir. en Ebay... incluso en la misma página vi un post en el que comentan los riesgos de comprar a vendedores por e-bay, porque la mayoría son falsificaciones. Yo utilizo otra marca parecida a Benefit, que es Bare Escentuals, y es una maravilla, yo diría que incluso mejor que Benefit.. es totalmente natural, hecha a base de minerales naturales que no provocan ninguna alergia ni reacción... dicen que es una marca tan pura... que incluso puedes dormir maquillada.... He encontrado una página web donde lo venden y es original, además tienen mucha variedad de productos... es http://www.regalatebelleza.com Si os decidís a probarlo... ya me contaréis.... Yo utilizo la base fluída, los coloretes y los primers.... van de lujo!!!

Enlace al post

• Create New...