Jump to content

Estoy muy disgustada con Benefit

Puntuar este tema:

Jade

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jade

4

• IRENE..

4

• fresange

3

• irati333

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, os voy manteniendo informadas de Benefit, he recibido hoy el pedido, antes de lo que esperaba, porque me ponía para el 18 de marzo, así que un punto a su favor. En el banco sigo con el importe retenido, aunque me ha llegado el abono por los gastos de envío que no marqué. En cuanto sepa más os lo comunico. Y en cuanto a los productos, me han encantado, me he maquillado media cara, por ver el contraste, y la verdad, es que mejora muchísimo mi aspecto y parece que no voy maquillada, sino que me hace un efecto natural. En lo que no he acertado ha sido en el colorete, me pedí el Georgia, porque el Coralista me daba un poco de miedo, ya que soy blanquita de piel, y la verdad es que se nota poco, he de dar varias pasadas. Para las bolsas me gusta mucho ooh la lift, lemon aid también me gusta, me ilumina la mirada y el lapiz efecto lifting también me ha gustado. El Dr.Feelgood hace que la piel se quede aterciopelada pero no atenúa mucho los poros. También me he puesto high beam como iluminador y me da un puntito de luz que me gusta. Los productos son graciosos en cuanto a su envase, pero en algunos no viene mucha cantidad y son carillos, pero hasta ahora son los únicos que me dejan buena cara sin que se note que voy maquillada y para mi eso vale mucho. Así que si veo que se resuelve el pago supongo que seguiré comprando sus productos. Y hasta aquí os puedo seguir contando. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola Jade
pero es que el Georgia, mas que colorete, es polvo para la la cara. Yo lo tengo y asi lo uso, para dar un toque general a toda la cara, y queda muy bonito. Es mas, asi me lo explicaron en el Stand del Corte Ingles.
:-)
prueba como polvo facial en vez de como colorete. :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...