Jump to content

Tentada con el Cactus flower de NARS!!

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Es que me parece taaaan bonitooooo!!!ooohhh!!!Lo que pasa es que no me defiendo muy bien con los coloretes en crema, no se si porque los que he probado no eran nada del otro mundo, porque no he dado con la brocha que me apañe, o porque no se me da bien y ya está.
Si alguna lo tenéis, es fácil de trabajar y difuminar? Me recomendáis que peque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy bonito y se difumina bien pero es verdad que si no tienes un brocha adecuanda los coloretes en crema son dificiles de trabajar(menos los de nyx que son tan tan cremoso que se trabajan mejor con las manos).Yo la que uso es la 130 de mac y es perfecta,eso si,es un brocha cara

Enlace al post

pues no se Carmen, porque la verdad es que con las mofetas no me apaño demasiado, tenía la 187 y se la intercambié a una amiga porque no me hacía ni fu ni fa...probé la de elf, la de sigma....la de kiko que esa sí era un porquería...a lo mejor esta que parece más pequeñita me resulta más manejable.

Enlace al post

LO NECESITAS PARA VIVIR! es el colorete más bonito que he visto en la vida. Yo lo aplico con la 187 de MAC, pero también te valdría una biselada sintética para colorete, sólo tienes que hacerlo con mano ligera para no quedar como Heidi. También he visto tutoriales que lo aplican con los dedos, prueba a ver cómo te apañas mejor, pero la falta de una brocha no debe ser impedimento para que te hagas con ese colorete tan maravilloso

Enlace al post
  • Create New...