Jump to content

PRE-BASES para los ojos?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

Me comprado hoy un lápiz de ojos en la tienda KIKO...y la vendedora me a preguntado si se me suele ir rápido y correrse el lápiz...que tienen unas pre-bases para los ojos..y yo .ignorante de mi no sabia ni que existían..me podéis decir marcas buenas y si sirve para algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• coco72

5

• Karela

4

• Hidefae

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que una buena prebase es esencial, yo tengo el párpado de color tirando a anaranjado oscuro, y sino pongo prebase, a la mitad del día se me ve ese color por debajo de la sombra, utilice la que utilice, horrible vamos.

Las prebases te aguantan más el color de las sombras y los lapiceros, evitan que el polvito se vaya a los pliegues y unifican el tono del párpado.

La de Kiko no la he probado. Las más famosas son la de Urban Decay y la de Too Faced.

Yo para diario utilizó la de la marca art decó, que es más baratita que las anteriores, y a mí me va muy muy bien

Enlace al post

Yo tengo las dos prebases y a veces utilizo un paint pot de MAC en el tono painterly, aunque le tengo ganas al soft ochre, ya que es más amarillento. No lo dudes y comprate cualquiera de ellas, verás qué bien te va.
Un beso

Enlace al post

En sephora puedes conseguir la Urban Decay Primer Potion, y el Too Faced Shadow Insurance, los dos son excelentess! quizás el too faced es mejor por la forma del envasse del UDPP, que desperdicia mucho producto
También tienes de MAC los paint pot, y el paint color Bare Canvas, que además de fijar la sombra y/o lápiz, da uniformidad de pigmentación al párpado. Estas son más caras pero merecen la pena
El que jamás te recomendaría es el de Art Decó (a la venta en Douglas) porque no permita difuminar lo que le pongas encima, y se seca muy rápido en el bote. Tampoco hablan bien de la de Clarins, pero esa no la conozco y por lo tanto no puedo opinar

Enlace al post

A mi se me esta acabando la Tood Faced , es la que mas me ha gustado hasta ahora , he gastado el bare canvas , compre y use 2 veces la de Art deco (no me gusto nada )
Alguna ha usado o sabe de la de NARS ? He leido buenos comentarios , pero no en este foro ( que es del que mas me fio )

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Yo tengo la de Elizabeth arden, no es barata, sobre 23€ y es un tubito bastante pequeño, pero como se usa muy poquita da para muchas aplicaciones, y he de decir que en prebases es lo mejor que he probado, al principio he sido un poco reacia a probarla a pesar de que ya la tenía en casa ( me podía el miedo de que no me gustase despues del dineral que me había costado :P) pero una vez que la probé ya no la cambio por nada!! :D Te la recomiendo 100%!! Un saludo.

Enlace al post

te recomiendo sin duda una base de sombras.
la primera q me compre fue la de ardeco, es muy barata y dura un millon de años, los malo es q luego se difuminan muy mal las sombras y con el tiempo se t secara el producto en el bote.
ahora estoy usando la tood faced y me gusta mucho mas, no recuerdo el precio pero sera mas del doble q la anterior, pero cunde muchisimo.
la funcion de estas bases es potenciar el color de las sombras y hacer q duren mas tiempo puestas. yo tengo incluso, sombras de esas malas malisimas que no pigmentan nada de nada y con la base de sombras las estoy recuperando.

Enlace al post

coco72, yo uso a veces la paint pot como base, pero me cuesta difuminar sobre ella las sombras que pongo ¿eso es normal o es que está seco?
Sobre la bare canvas ¿se difuminan las sombras fácilmente?

Papish, yo personalmente no he tenido problemas con difuminar las sombras que aplico encima del paint pot. Puede que la sombra sea un poco puñetera de difuminar (por ejemplo la Carbon y algunas mates de MAC), o que apliques mucho paint pot -utiliza una brocha de difuminar como la 224 de MAC o sus clones- o si lo notas seco -que no se te quede en el dedo al pasarlo por la superficie- en el ultimo video de Icegirl explica cómo rescatar los paint pots
Siento no poder ayudarte más, pero no me ha pasado eso. Muac!
Enlace al post

Yo he probado la de Artdeco y la Too Faced, y me quedo con la de Artdeco. Supongo que depende de cómo sea la piel de tu párpado. A mi la de Too Faced que a todo el mundo le encanta me reseca el parpado una barbaridad, por eso me está durando tanto...
En cuanto al difuminado, me cuesta lo mismo con cualquiera de las dos, y la de Artdeco no se me ha secado. Es el segundo bote que uso y sigue perfecto, tanto, que es con la que quiero repetir.
El otro día compré la de Elf de la gama normal, pero no la he probado, y no la abriré hasta que gaste las otras, pero seguro que alguna compañera la ha probado y te puede comentar
;)

Enlace al post

• Create New...